“Rica cena y hermosa vista”
Opinión sobre: Narcoossee's

Narcoossee's
Clasificado como N.º 36 de 3.851 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Esta fue la última cena elegante y en restaurant de mi viaje a Disney, la verdad yo armé todo el itinerario gastronómico y no me equivoqué, cruzamos desde Magic Kingdom por el lago, hasta directamente la puerta de Narcoossee's. Ya esa travesía es mágica, mientras esperamos los fuegos artificiales.
La cena es romántica, el ambiente es muy grato y elegante así que nada de que quejarse.
Nuestro menú llegó bien y a punto, donde pudimos disfrutar ricos platos, la carta de vinos es bastante elevada, pero como celebramos nuestro matrimonio disfrutamos un rico vino Chileno.
La vista panoramica de Seven seas lagoon, y de fondo el Castillo de Cenicienta es espectacular.
No volvería por lo costoso, y muy gourmet para mi.

Agradécele a Vixo_Oli

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

devolvi el plato 2 veces:pescado seco incomible y lo cambie por el filet mignon que llego a la mesa frio de heladera!! lo pedi como lo habia pedido:medium rare. llego media hora mas tarde con todos que ya habian comido hace 1 hora y casi sin salsa y sin la manteca de arriba. mi noche estaba arruinada. al menos deberian no haberme cobrado mi full meal! lo minimo que espero de un restaurant y mas de un hotel que cobra doble y de disney. no fue una noche magica. hoy reclame a guest serviced. espero me devuelvan un full meal, al menos el mio. es lo que corresponde. mesa 100. room 9413.

Agradécele a julieta437
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Era nuestro ultimo dia en Disney y realmente queriamos hacerlo en algun restaurant especial. En concerje de nuestro hotel nos recomendó este lugar y realmente estuvo a la altura de lo esperado. Esta ubicado en el hotel Grand Floridian Resort, que es uno de los hoteles mas lujosos de todo Disney. Nos dieron una mesa frente a la ventana con vista al castillo de Magic Kindom desde donde pudimos ver los fuegos artificiales desde un lugar distinto. El ambiente del lugar es muy lindo. La comida estaba perfecta. Recomiendo la langosta y de postre la degustacion de quesos. Muy recomendable si te quedan creditos de Dining Plan para consumir. Al ser Signature, necesitas usar 2 creditos por persona. Los precios son elevados.

Agradécele a FernandoOnBoard
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida espectacular, pedimos un Bisque de Langosta delicioso. Las colas de langosta y las muelas de cangrejo perfectas en cuanto a preparacion y presentacion. El sitio y la vista es muy bueno y puede uno ver los fuegos artifiales. Es uno de loss restaurantes que no se puede perder si visitas el Grand Floridian Resort. Sin duda volveremos.

Agradécele a jeljaiek
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Fuimos con mi esposo a cenar y nos encantó. El servicio es excelente, las opciones de comida son un placer, exquisitos platos, entradas y el postre fantástico. Elegí un sorbete de mango con frutas que lo recomiendo sin dudas.
Además del servicio excelente y la comida, el restaurant tiene vista al lago y se pueden ver desde allí los fuegos artificiales de Wishes. Nosotros reservamos a las 2045 y a las 22, sin problema ya estábamos afuera disfrutando en la baranda al lago del espectáculo.

Agradécele a Las Cosas d