“Muy mala experiencia....”
Opinión sobre: MoonFish

MoonFish
Reserva con OpenTable
MoonFish no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Doctor Phillips
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Intentamos cenar en este lugar hoy. Hicimos nuestra reserva y llegamos a tiempo, había poca gente en el Restorante, fuimos ahí especialmente a comer pescado como lo hicimos hace 3 años en una de nuestras visitas a Orlando. En aquella oportunidad nos fuimos conformes, esta vez fue un verdadero desastre.
Para hacer esto corto, me sirvieron un pescado entero (tal como lo pedí), pero estaba podrido, totalmente crudo adentro y emitía un olor digno de un basurero.
En la ensalada de mi señora había un pelo!
Nos invitation el postre y una cerveza, pero yo me fui sin cenar.
En fin.... sin más comentarios....

Agradécele a Abespalko
Hay nuevas opiniones acerca del MoonFish
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 abril 2016

Cenamos en familia y nos parece muy caro en relacion a la calidad de los platos la atencion tampoco es la mejor para los que no hablan ingles, no volvere

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Cenamos con amigos un pescado de calidad, en un ambiente de privacidad y confort, verdadera cocina internacional.

Agradécele a Rositav99
Se escribió una opinión 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Teniamos grandes expectativas para una cena de navidad que resulto un fiasco. Los precios excesivamente altos en total desproporcion a la baja calidad de la comida (puro nombre) a lo que se suma la atencion tosca y brusca de los mesoneros como si estuviesemos en una fuente de soda. Quienes busquen algo gourmet no pierdan su tiempo aqui. Ni vuelvo ni menos aun lo recomiendo.

Agradécele a luis g
Se escribió una opinión 22 octubre 2015

Llegamos aquí en familia por los comentarios de TripAdvisor podemos decir que efectivamente la comida es muy rica yo me pedí una langosta que estaba muy bien preparada mis hijos se pidieron Suchi lo cual estaba muy bien elaborados y me esposo también pido langosta en una canasta de bambu .la gran decepción fue el Garzón que nos atendió llevaba dos meses y no sabía servir tuvimos que pasarle los platos con las manos los trajo las bebidas tardes primero llegaron los platos de dos personas y después los nuestros y el golpe de gracia fue que sirvió la torta chocolate en el medio de la mesa y se fue dejándonos con todos los platos fondos sucios ,Sin cucharas francamente una decepción nos arruno Sin cucharas francamente una decepción nos arruinó la experiencia . La espera fue muy larga y desorganizada llegaban unos platos primeros otros después novia que pedirle bebida para perdí la cuenta me tuve que parar de la mesa .......
Me parece inaceptable que un restorán que cobre tan caro tenga personal atendiendo las mesas si la capacitación requerida mi esposo habló con la gerenta y ya pidió las disculpas del caso la verdad me dejó muy desconforme .

Agradécele a Macarena P