“Carne sabrosa, pero a un precio muy alto”
Opinión sobre: Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 3.849 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Florida Center
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Buena calidad de sabor de las carnes, aunque el salad bar no e smuy surtido, ni tampoco los postres. El precio es demasiado alto para lo que se come, pudiendo encontrarse otros restaurantes buenos, a menor precio

Agradécele a HESO99
Hay nuevas opiniones acerca del Texas de Brazil
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien ya conocíamos esta especie de parrillada all you can eat brasilera, habíamos ido en miami en la zona de Hallandale y nos había gustado , este local de Orlando es muy pobre , el salad bar es pobre , pocas cosas de variedad y bastante corriente , evidentemente este lugar cambia según su ubicación y su público.
No volvería

Agradécele a piniola
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis favoritos en Miami, fuimos con mucha ilusión y expectativas, lamentablemente nos encontramos con un restaurante con servicio deficiente y poco atento, la comida no estaba a la altura de las expectativas. No volvería a repetir la experiencia en ese Texas du Brazil

Agradécele a DiegoGRW
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Excelente restaurant para el amante de las carnes, las carnes Brasileras son muy buenas, restaurante tipo Rodizzio donde los mozos te traen las carnes en espadas y comes todo lo que quieras por un solo pago.

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio por qué la calidad de su producto es muy alta, ayer fue de visita al lunch time, y fue muy buena la experiencia, tiene una muy buena oportunidad para sacar provecho del precio, y la calidad es igual, lo único que no me gusta es que no aceptan los cupones de cumpleaños par el lunch time

Agradécele a Juan C