“MUY hermoso”
Opinión sobre: Grand Floridian Cafe

Grand Floridian Cafe
Reserva con OpenTable
Grand Floridian Cafe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 102 de 3.894 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Hermoso lugar. Bellisimo hotel. Riquisima comida. Excelente atencion. La pasamos genial. 5 adultos y un niño. Sumamente recomendable.

Agradécele a Gabydilu
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Se puede ir a comer en este Cafe aunque uno esté hospedado en otro hotel mas económico de Disney, teniendo reserva para este lugar, se tenga o no plan de comidas de Disney. Es una buena opción porque además se puede conocer el hotel Grand Floridian que es precioso. Nosotros fuimos un día a desayunar y comimos riquísimo, yo comí los pancakes y mi marido un sandwich. Había opciones mas "locas" también, pero con estas no nos equivocamos. No tuvimos oportunidad de volver durante ese viaje, pero definitivamente lo recomiendo y volvería a este lugar. La atención también fue muy buena. Y es ideal para parejas, porque el ambiente es mas tranquilo que en otros restaurantes donde está mas lleno de familias con niños

Agradécele a Laudarri
Se escribió una opinión 15 julio 2016

El café del Grand Floridian es un bellísimo lugar en el hotel más bello y romántico de todo Disney World. Tienen muy buenas opciones de comida tanto para desayunos como almuerzos o cenas. La atención del personal es calida y excelente y la comida riquísima.

Agradécele a Las Cosas d
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el primer día que desayunamos aquí pero el servicio fue muy lento el desayuno muy normal solo lo diferente fue el pan de la cara de Micky

1  Agradécele a Sony Adriana L
Se escribió una opinión 14 abril 2016

buena atencion y comida dentr del hotel Grand Floridian. Se requiere reservacion y aceptan plan de comida con servicio de mesa. Recomendable la fondue de chocolate individual

Agradécele a MonicaTrelew