Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:00 p. m.

Google
desde USD 50,00
desde USD 164,00
2.646 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si gustan de ir a museos, el museo de cera de madame Tussauds es una buena opción, con la posibilidad de hacer un recorrido libre, al ritmo del grupo , se van recorriendo cada personaje de cera hecho en tamaño , apariencia al real, los chicos se entretuvieron y yo salí muy cansado tomando fotos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a juan_Arzube
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

La experiencia fue muy buena para mi y toda la familia. Nos sacamos fotos con todos los personajes. Lo disfrutamos mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Evangelina2019
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar y pasar momentos agradables en compañía de los famosos. Todos los famosos inimaginables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a joseantonios965
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Me parece común y corriente. Nada que envidiarle a otros museos del mismo tipo. Pocas réplicas, entrada a precio normal. No creo que vuelva.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Monycaro
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pregunten por el paquete de Madame, La Noria y Sealife sale más barato que por separado, se encuentran en la misma área y súper recomendable. Es una pequeña plaza cuenta con área de comida y hay una atracción en 7D que está genial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a perliux