SEA LIFE Orlando Aquarium
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
desde USD 50,00
desde USD 164,00
2.228 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria resepcion como lo avía soñado todo lo que me merecía muchísimo gracias por su atención

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a O3374FRcristianf
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de la visita larga en
el museo de madame tussaud hicimos el sea life dado que el costo de las entradas resultó más económica al comprar el combo de madame tussaud y el sea life, el recorrido es súper corto,, el acuario es pequeño, los chicos míos se entretuvieron un rato con las explicaciones de la biologa Marina, que le permitió tocar unas especies marinas, recomiendo ir si compras las entradas como un combo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a juan_Arzube
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sea Life es un acuario muy lindo ubicado en la zona de internacional drive. Está muy bien puesto, hay desde los peces payaso como el Nemo de la película hasta tiburones y tortugas. La zona donde está ubicado, además es una zona muy comercial, hay negocios de todos tipo, supermercados, otras atracciones y lugares para sentarse y tomar o comer algo. Junto con la entrada a Sea Life, por unos dólares más, puede también comprarse la entrada al museo de cera de Madamme Tousseau. No es para aburrido recorrerlos y lo mejor es que si se hospedan por la zona de internacional drive se puede llegar fácilmente y caminando. Entre las dos atracciones, Sealife y Madamme Tousseau, se puede llenar una tarde de excursión cuando se tiene un poco de tiempo libre y se quiere descansar de los parques.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Matias R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia, aunque se podría decir que no hay mucha variedad, el recorrido corto y me parece que los espacios para los peces no es el óptimo .

El personal muy amable, aunque no se esfuerzan por hablar español

No te demoras ni media hora en hacer el recorrido

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jennysita_ma
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al acuario con mi niño de 3 años y quedó encantado. Es un lugar muy bonito, se lo recomiendo a todas las familias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a lilianalorena