“Vacaciones ”

Maggiano's Little Italy
Clasificado como N.º 37 de 3.894 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant !! Muy buena sus pastas y el vino ...
El personal de servicio muy bien preparado .,,Recomendado.-

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Maggianos no falla. Hemos comido en este restaurant en varias locaciones de USA y siempre comimos genial.
En esta oportunidad fuimos muy bien atendidos y los platos estuvieron riquísimos.
Fuimos en familia (2 adultos y 2 chicos) y el lugar es apropiado para todo tipo de cena.
Pedimos Rabas y champignones rellenos de entrada, que estaban riquísimos, y como plato unos spaguetti con albondigas y unos Rigatonis, ambos platos super recomendados.
Los chicos pidieron del menu infantil que cumplio sin problema las expectativas.
Lugar super recomendable !!

Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo lo q comimos. No se pierdan los champiñones rellenos, son increibles. El lugar muy bueno tambien

Agradécele a Maria d
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos recomendaron el restaurante y supero nuestras expectativas. El ambiente es lindo y la comida espectacular. Fuimos 2 veces y lo que más nos gustó fueron 2 platos de pasta con langostinos y crema, uno tenía otras carnes (pollo/bacon). Esperamos volver próximo viaje.

Agradécele a Erika W
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Fuimos en un grupo familiar grande, excelente atención, las entradas, las comidas deliciosas, y los postres también. Los precios son razonables, y el ambiente es muy agradable.

Agradécele a thehernandez