2 personas están viendo este hotel
USD 79
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
travelup.comUSD 92
Ver las 16 ofertas
1.813 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

baños en mal estado, servicio al cliente pésimo y Habitaciones sucias. En fin, un desastre. No lo recomiendo para nada. Hay mejores opciones mas baratas allí en el International Drive de Orlando. No recomendaría quedarse en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jherre270305
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

nos decidimos por este hotel porque solo era para dormir.cada día en la mañana golpean la puerta como si fuera una cárcel.deberian de despedir a esta señora.los baños repugnantes. EL RUIDO ES ABSURDO. maquinas cortando césped. Martillazos todo el día. Discusiones de la manager con sus contrstistas. NONONO RECOMENDADO.EROR QUEDARSE AQUI

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a pecorinomelanzano
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El domingo 04/08 fui víctima de robo en mi habitación N°206. Sustrajeron dinero de la caja fuerte que ellos tanto promocionan. Al reportar el insidente con la administración ellos se mostraron indiferentes,tuve que llamar a la policía para reportar lo acontecido.
NO RECOMIENDO EL HOTEL DAYS INN BY WYNDHAM ORLANDO por la inseguridad que tienen en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a LuzR001
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Muy buena ubicación y servicio pero los aires acondicionados no dejan dormir tuve bastante problemas con las tarjetas par ingresar a la habitación, camas muy cómodas. Pero en lo personal no volveré a este hotel ya que no dormí bien

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adventure30503378085
DaysinnCC, Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Conv. Center/International Dr, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Lamentamos que no hayas dormido bien. Nuestra propiedad se encuentra actualmente en renovación para ajustar nuestras operaciones.

Le agradecemos por permanecer con nosotros y siempre apreciamos sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Sinceramente no esperabamos más de este hotel el precio de la habitación es acorde a lo que brindan, veniamos de un viaje a Nueva York y optamos por un hotel economico por lo que no se puede exigir más de lo que brinda.
Hotel básico, nos toco una habitación para discapacitados cuando solicitamos una standard, el baño muy desgatado, las sabanas viejas.
Puntos positivos: ubicación en international drive con un Mc Donalds y wallgreens al lado, muy cerca del centro y de Universal como así tambien la limpieza general de la habitación muy buena, microondas mini heladera y cafetera.
Puntos negativos: Atención casi nula la recepción cerraba a las 23 hs y atendian por una ventanilla lo que nos generó sospechas de si la zona era segura, las condiciones de la habitación y muchos pasajeros o invitados que se juntaban en la zona eran sospechosos.
Solo es recomendable para dormir y utilizar sino el presupuesto es acotado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja