5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 99
Lol.travelUSD 118
Ver las 21 ofertas
4.809 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No existe atención al huésped . La habitación no es aseada. El mismo huésped debe sacar la basura del baño! Debe arreglar sabanas y si desea cambio de sabanas debe realizarlo uno mismo. Mejor tomar opciones de vivienda privada que es más grande privada si uno mismo tiene que atenderse

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dtruji341615
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

De entrada estuvo fatal, llegue a la habitación me senté en el sofá y estaba orinado. Me dijeron que cambiarían de habitación nada mas. Me hubiera ido pero ya estaba todo pagado por desgracia. No limpiaron nunca por el tema del covid supuestamente, es desagradable estar en un hotel en donde no te limpien la habitación ni el baño durante tu estadía, me hospede 13 días, imagínense. Uno mismo tenia que limpiar y sacar la basura, no te daban ni fundas para sacar la basura, si pedías te daban unas transparentes, imaginen sacar su basura en fundas transparentes y dejarlas afuera de tu habitación. Horrible. Cambiaban las toallas solo si lo pedías y cada vez que nos mandan toallas nuevas nos llegaban con pelos y manchadas. La excusa ante eso era que tenian un proveedor externo y no podían controlarlo. La habitación de a lado una noche hizo todo un escándalo con música a todo volumen durante toda la noche y nadie dijo nada. En la habitación que se hospedo mi papa había hormigas. En fin un desastre, con la excusa del covid se quieren ahorrar dinero y eso daña totalmente la experiencia. Terminara muy mal o cerrando este hotel. Una pena porque las instalaciones tienen potencial.

Consejo sobre habitaciones: no ir. o preguntar todo acerca de ir antes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a carloseB1462CS
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel hace 5 días con mi esposo , el arreglo de habitación solo es estirar la cama porque la dejan toda arrugada y las sábanas fuera de lugar por adentro y cambian toallas , no pasan aspiradora a los pisos , dejé a propósito unos papeles tirados a la vista y siguen ahí desdebque llegué , las pijamas las dejas como trapos encima de la mesa de noche o tiradas por ahí . No reponen vasos descartables fuí usando desde q llegué y ahora ya no me pusieron nada , dejé azafates sucios no los cambiaron y las toallas de baño , las usamos y las dejamos colgadas para q no las cambien todos los dias y no hacen caso , lo mas fácil para ellos es coger todo , meterlo a ropa sucia y cambiarlo todo.
Este hotel cuesta más q el promedio y debería ser nucho más cuidadoso con la limpieza y pulcritud en las habitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a aliciad100
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de películas donde asesinan a gente, ya que aparcan los coches en la misma terraza y con máquina de hielo justo en la puerta de entrada a los bloques.
La ubicación es bastante buena si quieres ir a los outlets y a los parques de atracciones pero el hotel en si fatal.
Personalmente no me gusto nada, ya que está a 10 metros de una gasolinera y está a medio reformar. El baño minúsculo, tienes q cerrar la puerta para poder usar el WC.
Me llevo un mal recuerdo de este hotel.
No lo recomiendo.
Y muy ruidoso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Andryiu
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

El cuarto sucio , la atención pésima y el Hotel muy mal . No es nada como lo muestran en las fotos . En mi reservación me dieron un cuarto de luxo con vista al risort y cuando llegue me dieron otro cuarto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia