USD 60
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 54
USD 110
USD 71
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 134
USD 119
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 115
USD 106
USD 125
USD 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Rosen Inn International(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 68
8.616 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy céntrico para ir a los parques. Muy limpio y tiene prácticamente todo: nevera microondas, cafetera. El desayuno es bufet muy variado. Lo recomiendo. La s meseros son muy atentos. Mi recomendación es que pusieran más empleados que hablen español. Recuerden que viene mucho turista latino.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mayra V
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica, Mayra V-

Estamos pelased escuchar que has tenido una gran estancia con nosotros. Me alegro de que pueda encontrar todas las comodidades que nuestro hotel tiene para ofrecer a su gusto. Vamos a tomar su sugerencia en virtud adivcement. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Viajes seguros,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno, saqué buen precio por una estadía de 9 noches, tiene piscina, zona de juegos para niños, locomoción a los parques previa reserva, el desayuno no está incluido en el valor, pero si gustas puedes desayunar con pago adicional (es buffet, frutas, cereales, leche, wafles, panqueques, pan, huevo, tocino, salchichas, etc. muy completo) tiene tienda de regalos y un pequeño supermercado. Para los consumidores justo en frente hay un mall y la casa al revés (wonderworks).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yamin1969
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran crítica tales que, Yamin1969-

Estamos tan felices de saber que tenía una gran estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos de que haya elegido a permanecer con nosotros durante 9 noches. Esperamos tener el placer de dar la bienvenida de vuelta con nosotros la próxima vez que esté en la zona.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Una excelente atención y servicio, el hotel está bien equipado, y con una ubicación apropiada para salir en bus hacia los mall del área. La comida muy variada y buena, todo muy limpio e impecable. Es recomendable para negocios, familia o en pareja.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ISABEL R
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

ISABEL R,

Gracias por compartir su opinión y gran recomendación ti.

Estamos tan contentos que se sintió como en casa con nosotros durante sus aventuras en Orlando.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. ¡Esperamos verte de nuevo!

Saludos Cordiales,

Stephanie M.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

El hotel en términos generales es bueno. El hotel no es una atracción en si mismo pero esta muy bien localizado cerca de una farmacia y varios restaurantes e incluso de parques como Universal, Island of Adventure, Wet n Wild y otros mas pequeños. Nos hospedamos por 10 días y en realidad pasábamos muy poco tiempo en le hotel pues salíamos temprano a los parques temáticos y regresábamos en la noche. Las habitaciones siempre limpias y recogidas, bastante amplias y cómodas. Tienen horno microhondas y una nevera. el agua de la piscina demasiado caliente y algo salada. Tienen desayuno buffet $10.00 solo que es repetitivo todos los dias. Tienen cena buffet $14.00 tampoco muy variado. Tienen un "convinience store"con precios bastante buenos. En fin, si vas a pasar la mayor parte del tiempo de paseo, esta es una buena opcion.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a loag97
RosenHotels, social media en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

loag97,

Gracias por tu opinión.

Apreciamos sus comentarios. Fue maravilloso que acoger y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Le deseamos un viaje seguro y feliz!

Saludos,

Samantha Matos
Medios de Comunicación Social de consejería
Hoteles & Resorts Rosen
E-mail: Smatos@rosenhotels.com

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Excelente hotel en relacion precio - calidad, estuve con mi familia y la pase increible, la habitacion es cómoda, la verdad muy a gusto con todo. El desayuno muy variado, gente amable asi que lo volveria a elegir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El estacionamiento es facil
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raquelmontania33
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica, raquelmontania33-

Estamos tan felices de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, me alegra que hayas encontrado nuestro desayuno a su gusto. Esperamos que va a volver de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

Saludos,