8.899 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Hotel cerca de universal y variedad de restaurantes. Habitaciones cómodas y limpias. tienen un salón comedor, desayunos a un buen precio, tiendita de conveniencia y barrita. recomendación pedir habitaciones pisos superiores son menos ruidosas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones pisos superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a loren150
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Gracias por dejar un gran examen, loren150-

Estamos tan felices de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Me alegro de que pueda encontrar nuestro hotel para estar en un lugar privilegiado. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que esté en la zona.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy céntrico para ir a los parques. Muy limpio y tiene prácticamente todo: nevera microondas, cafetera. El desayuno es bufet muy variado. Lo recomiendo. La s meseros son muy atentos. Mi recomendación es que pusieran más empleados que hablen español. Recuerden que viene mucho turista latino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a aryamenid
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica, Mayra V-

Estamos pelased escuchar que has tenido una gran estancia con nosotros. Me alegro de que pueda encontrar todas las comodidades que nuestro hotel tiene para ofrecer a su gusto. Vamos a tomar su sugerencia en virtud adivcement. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Viajes seguros,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno, saqué buen precio por una estadía de 9 noches, tiene piscina, zona de juegos para niños, locomoción a los parques previa reserva, el desayuno no está incluido en el valor, pero si gustas puedes desayunar con pago adicional (es buffet, frutas, cereales, leche, wafles, panqueques, pan, huevo, tocino, salchichas, etc. muy completo) tiene tienda de regalos y un pequeño supermercado. Para los consumidores justo en frente hay un mall y la casa al revés (wonderworks).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Yamin1969
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran crítica tales que, Yamin1969-

Estamos tan felices de saber que tenía una gran estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos de que haya elegido a permanecer con nosotros durante 9 noches. Esperamos tener el placer de dar la bienvenida de vuelta con nosotros la próxima vez que esté en la zona.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Una excelente atención y servicio, el hotel está bien equipado, y con una ubicación apropiada para salir en bus hacia los mall del área. La comida muy variada y buena, todo muy limpio e impecable. Es recomendable para negocios, familia o en pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ISABEL R
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

ISABEL R,

Gracias por compartir su opinión y gran recomendación ti.

Estamos tan contentos que se sintió como en casa con nosotros durante sus aventuras en Orlando.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. ¡Esperamos verte de nuevo!

Saludos Cordiales,

Stephanie M.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El hotel en términos generales es bueno. El hotel no es una atracción en si mismo pero esta muy bien localizado cerca de una farmacia y varios restaurantes e incluso de parques como Universal, Island of Adventure, Wet n Wild y otros mas pequeños. Nos hospedamos por 10 días y en realidad pasábamos muy poco tiempo en le hotel pues salíamos temprano a los parques temáticos y regresábamos en la noche. Las habitaciones siempre limpias y recogidas, bastante amplias y cómodas. Tienen horno microhondas y una nevera. el agua de la piscina demasiado caliente y algo salada. Tienen desayuno buffet $10.00 solo que es repetitivo todos los dias. Tienen cena buffet $14.00 tampoco muy variado. Tienen un "convinience store"con precios bastante buenos. En fin, si vas a pasar la mayor parte del tiempo de paseo, esta es una buena opcion.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a loag97
RosenHotels, social media en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2016

loag97,

Gracias por tu opinión.

Apreciamos sus comentarios. Fue maravilloso que acoger y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Le deseamos un viaje seguro y feliz!

Saludos,

Samantha Matos