Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.179)
Filtrar opiniones
1.180 resultados
Calificación de viajeros
630
312
151
51
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
630
312
151
51
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
305 - 310 de 1.180 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Estadía: noviembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Renaissance Orlando Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Renaissance Orlando Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Renaissance Orlando Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Renaissance Orlando Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Renaissance Orlando Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones