USD 148
USD 124
USD 118
Doubletree.com
  • Restaurante
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 76
USD 147
USD 135
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 50
Cancelon
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

El hotel cuenta con habitaciones grandes, el desayuno es estándar, se encuentra muy cerca de Universal, a 20 min de Disney y a 10min del outlet international premium. Cuenta con todo lo necesario para la estadía en Orlando. En la zona hay bares para ir a comer y muy cerca hay un estilo super.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción para considerar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pierinaverino
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y apenas ingresamos nos ofrecieron pases con descuentos a los parques de Universal. El requisito era asistir al otro dia a una charla de 90min en otro hotel, con desayuno incluido. Nos presentamos al dia siguiente 7am - como nos requirieron- y nos denegaron los descuentos ofrecidos, fuimos destratados, perdimos el desayuno en nuestro hotel y toda la mañana. Ante la queja, el responsable a cargo nos bloqueo del telefono y nadie en el hotel en donde procede esta agencia fraudulenta se hizo responsable. Una decepción total.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Clara N
Kelie S, Director of Sales en Comfort Inn & Suites Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

I'm sorry Clara for your problems with the offer from the Westgate Resort desk in our lobby. We do not employ them or have control over their offers. This is a time share company that requires you to complete a sales presentation to get any discounts of attraction tickets. We have a desk in the lobby operated by Universal Studios that just sells tickets, no timeshare presentation required. If you had checked with our front desk they would have explained your options. I hope you will visit us again in the future.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Muy buen hotel , cómodo , habitaciones limpias y amplias , desayuno aceptable , excelente ubicación , cerca de Universal studios y a una cuadra de International Drive y Sand Lake , caminando tenes un montón de ofertas gastronómicas , volvería sin dudarlo

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a guilfer
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel solo por una noche a mediados de diciembre. Todo fue de mal en peor. Primero llegamos a la habitación y la 1)cafetera no funcionaba avisamos en la recepción y dijeron que no había nadie para arreglarla y que tampoco podían reemplazarla por otra. Luego de salir volvimos al hotel y 2) en la habitación no funcionaba el refrigerador que allí se encontraba, enviaron a alguien y lo cambiaron, pero al hacerlo dejaron toda a alfombra de la habitación sucia. Luego por supuesto notamos que, 3)las toallas de viejas y gastadas tenían agujeros en ellas al igual que 4)las sabanas que también estaban sucias y rotas, y 5)hasta las cortinas estaban cortadas por todos lados. En fin lo único bueno de ese hotel hubiese sido que se encontraba ubicado cerca de los Parques de Universal Studios. Fuera de eso encontramos otro hotel más barato, y mucho mejor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emi D
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Lugar limpio, servicio muy bueno. Tienen en la atención a personas bilingues, El desayuno repetitivo pero se puede coger lo que uno desea. Lo mas apetecido son los pan cakes. Tiene lugar para lavar la ropa uno compra el jabón y paga las maquinas, son de mucha ayuda

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Grupo A