Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (854)
Filtrar opiniones
854 resultados
Calificación de viajeros
192
245
186
126
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
192
245
186
126
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 854 opiniones
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

Es un hotel pequeño, solo me quede una noche porque ya tenia contratado otro hotel dentro de disney pero es limpio, acogedor, el personal que esta ahi es amable y casi todos hablan español, ademas que el desayuno es bueno, como lo dicen es continental... tiene servicio de recoleccion desde el aeropuerto y tambien te llevan.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jorge c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2012

Seguramente haya mejores, pero este hotel me sirvio para lo que buscaba que era estar cerca del aeropuerto y cerca de Universal. El hotel cuenta con Wifi gratis y un servicio gratuito al aeropuerto. El personal habla perfectamente español en caso de necesitar. La habitacion linda, limpia y segura, con una mini heladera y una buena TV en HD. Tambien cuenta con una bonita piscina para disfrutar. Yo no la use porque solo estuvimos de paso. En caso de querer el hotel puede conseguir con gente de confianza un servicio que te lleve y vaya a buscar al centro de entretenimiento que deseen ir, previa compra de tickets. El hotel permite hacer llamadas para delivery o bien tiene un restaurant y un BK a sus costados.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Martin162239
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0642GM, AGM en La Quinta Inn Orlando Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ0642GM, General Manager en La Quinta Inn Orlando Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones