Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014

Estuve con mis esposo durante el mes de abril; encontramos el hotel muy bueno, limpio, comodo de facil acceso, con estacionamiento (gratuito), Habitaciones grandes. El desayuno es basico pero aceptable. Llegue 1 dia antes de la reserva, me recibieron sin problemas; si recomiendo reservar y pagar x anticipado ya que resulta más economico (puedes ahorrar US35 x dia), no tuve ningun riesgo. El hotel queda como 15 a 20 minutos de Disney y menos de 10 minutos de Outlet Premuim. Al lado de Universal. El sector es muy lindo y seguro.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisol S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013

Estuvimos en La quinta el día previo a nuestro vuelo. Difícil acceso si no tenes GPS. Relación costo/beneficio bueno. Es barato, no ofrece mucho. Lejos de todo tipo de atracción o restaurante, si no estás con auto imposible moverte para ir a comer, es de paso y como tal no pedís mucho. El desayuno es básico. los pasillos tienen alfombrado que huele mal! tiene aspecto de viejo. Sirve sí te vas a quedar horas antes de viajar. Si tuviera que quedarme más días, optaría por otra opción (Embassy Suits a media cuadra) que los aviones le pasen por encima, no ayuda!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

Muy buen hotel económico, céntrico y económico. Su personal es muy atento, los cuartos son muy limpios y bien equipados. Solo faltaron los vasos limpios en uno que otro día de una estancia de 5 dias. Excelentes camas, buen aire acondicionado, tramendo televisor, buen servicio de internet wi fi, acceso a computadora PC con printer muy conveniente. Al desayuno le faltó algo de proteina como jamón pero en general todo estuvo muy bueno.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a danysabd
Escribió una opinión el 13 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

La Quinta siempre ha sido una buena opción cerca de los aeropuertos. En este caso, el personal de recepción fue muy amable, las habitaciones muy cómodas y con desayuno, wifi y estacionamiento incluido. Lo único que no me agradó mucho es que es tipo motel, es decir, se podía accesar a los cuartos desde el estacionamiento; siento que puede fallar la seguridad.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Elias B