“Buen precio no significa dejar de prestar atención en detalles”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Quinta Inn Orlando Airport West
En el puesto n.º246 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 30 noviembre 2014

Me alojé la noche que llegué a Orlando para al día siguiente alquilar carro en el aeropuerto, recoger a otra persona e ir a otro hotel cercano a los parques. Debo admitir que elegí el precio pensando en que no sería una estadía larga y no esperaba mucho. Mi habitación estaba en el segundo piso y en el extremo alejándose de la pisicina. El ascensor y los pasillos podrían estar mejor cuidados. Televisor de pantalla plana y buen tamaño, una mesa con su silla para poder leer e incluso para ordenar el equipaje de mano. El baño necesita un arreglo y un cambio de cortina urgente ya que no tenía buena apariencia (lo verán en mi foto). Respecto a la cama, es standard y lo único que llamó mi atención fue que el colchón y la tarima no estaban en armonía. Con esto podrán igual dormir sólo que podrían poner atención en estos detalles. El desayuno estuvo bien, lo que no significa que sea de lo más saludable, pero con una máquina para hacer panqueques, muffins y jugo típico del que encontramos en EEUU. La atención tanto la madrugada que llegué, la mañana que me fui y por parte de la persona que me llevó al aeropuerto, en el servicio gratutito que brindan, fue satisfactoria. No lo descarten.

Consejo sobre las habitaciones: Que si tienen mucho equipaje, traten de pedir una habitación cerca a la recepción.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Fabrizio T
Hay nuevas opiniones acerca del La Quinta Inn Orlando Airport West
Ver las opiniones más recientes

A La Quinta traveler
Orlando, Florida
Se escribió una opinión 24 julio 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a A La Quinta traveler
Se escribió una opinión 27 mayo 2014

Estuve con mis esposo durante el mes de abril; encontramos el hotel muy bueno, limpio, comodo de facil acceso, con estacionamiento (gratuito), Habitaciones grandes. El desayuno es basico pero aceptable. Llegue 1 dia antes de la reserva, me recibieron sin problemas; si recomiendo reservar y pagar x anticipado ya que resulta más economico (puedes ahorrar US35 x dia), no tuve ningun riesgo. El hotel queda como 15 a 20 minutos de Disney y menos de 10 minutos de Outlet Premuim. Al lado de Universal. El sector es muy lindo y seguro.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a marisolsanch
Se escribió una opinión 29 diciembre 2013

Estuvimos en La quinta el día previo a nuestro vuelo. Difícil acceso si no tenes GPS. Relación costo/beneficio bueno. Es barato, no ofrece mucho. Lejos de todo tipo de atracción o restaurante, si no estás con auto imposible moverte para ir a comer, es de paso y como tal no pedís mucho. El desayuno es básico. los pasillos tienen alfombrado que huele mal! tiene aspecto de viejo. Sirve sí te vas a quedar horas antes de viajar. Si tuviera que quedarme más días, optaría por otra opción (Embassy Suits a media cuadra) que los aviones le pasen por encima, no ayuda!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
Se escribió una opinión 24 marzo 2013

Muy buen hotel económico, céntrico y económico. Su personal es muy atento, los cuartos son muy limpios y bien equipados. Solo faltaron los vasos limpios en uno que otro día de una estancia de 5 dias. Excelentes camas, buen aire acondicionado, tramendo televisor, buen servicio de internet wi fi, acceso a computadora PC con printer muy conveniente. Al desayuno le faltó algo de proteina como jamón pero en general todo estuvo muy bueno.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a danysabd
Se escribió una opinión 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La Quinta siempre ha sido una buena opción cerca de los aeropuertos. En este caso, el personal de recepción fue muy amable, las habitaciones muy cómodas y con desayuno, wifi y estacionamiento incluido. Lo único que no me agradó mucho es que es tipo motel, es decir, se podía accesar a los cuartos desde el estacionamiento; siento que puede fallar la seguridad.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Elias B
Se escribió una opinión 20 diciembre 2012

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a amorbello
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2.5 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Inn Orlando Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn Orlando Airport West

Dirección: 7931 Daetwyler Dr, Orlando, FL 32812
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º246 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: USD 67 - USD 122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Orlando Airport West 2.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con LaQuinta, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn Orlando Airport West en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Orlando Airport West Hotel Orlando
La Quinta Orlando
Orlando La Quinta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?