Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 72
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 90
USD 69
USD 67
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 98
USD 79
Hotels.com
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 213
USD 183
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Este hotel esta bien cerca de todo!! El aeropuerto, sitios para comer, para ir de compras, etc. es un hotel hermoso con mucha limpieza, buen restaurant y los empleados bien amables. Las habitaciones muy lindas y comodas e incluyen horno microondas y neverita lo que facility si se viaja con niños. Muy recomendado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmynd
HotelMgr2015, General Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for being our guest and for sharing your wonderful experience. We were delighted to hear that you thoroughly enjoyed your stay at the Holiday Inn Orlando - International Airport and that you loved our proximity to area restaurants and shopping outlets. We love making our guests feel at home and it's wonderful to hear that we accomplished that goal by providing you with immaculate accommodations with well-kept amenities, as well as, great food. We appreciate you recommending us and hope that you and your family will stay with us again very soon!

Bob McCoy
General Manager

Se escribió una opinión 14 de junio de 2015

El hotel muy limpio, el conductor fue muy amable y da la seguridad para el pasajero tambien tenia calidez de servicio, en el check in el recepcionista fue atento hasta que mencione que mi reserva estaba al siguiente día paga por Royal Caribbean puesto la primera noche la pagaba yo pero no pareció importarle, No esta entrenado para asegurar la información al huésped desde el inicio,No tienen carisma y da la impresión que esta tratando con alguien mas de sus amigos, esperaba un botones pero nadie me acompaño a la habitación, en el desayuno la mesera era amable pero el buffet es básico y los huevos no fueron de mi agrado.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Diego C
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Estimado Diego C,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradezco sus buenos comentarios acerca de la limpieza de nuestra propiedad y la amabilidad de algunos de nuestro personal. Por otro lado, lamento que el servicio que recibió y la selección del desayuno que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, como la mayoría de hoteles del aeropuerto no son espectaculares pero cumple con lo que uno desea recibir por el precio. Es limpio pero las instalaciones de las habitaciones deberían mejorar. El personal es amable y el desayuno y el restaurante es adecuado.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cesar S
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2015

Estimado Cesar S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos una valiosa retroalimentación sobre su estadía. Es un placer saber que le haya gustado la amabilidad de nuestro personal así como nuestro desayuno. Sin embargo, lamentamos que nuestras instalaciones no cumplían con sus expectativas.

Su retroalimentación será usada para considerar las mejoras necesarias y esperamos que usted pueda darnos una oportunidad para mostrar lo que hemos hecho. Gracias por estar con nosotros y todos esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita futura.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2014

Recomendable, personal muy honesto y amable pues me ayudaron a solucionar un problema personal con mi tarjeta de crédito. La verdad, es lo mas confiable y justo si quieres viajar y hospedarte en un hotel confiable.

Gracias!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo Javier G
HKLee2014, Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014
Traductor de Google

I'm happy that we were able to assist you with your issue. Thank you very much for your kind words and we look forward to hosting you during your next trip.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

Estuve solo una noche, es un típico Holiday Inn y la calidad es lo que se espera. Habitaciones grandes limpias y cómodas, buen servicio de conserjería, buen desayuno e instalaciones impecables. Tienen un vending bastante surtido para comprar sin salir del hotel.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MrPappo