Comfort Inn International
USD 106
USD 99
  • Piscina
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 99
USD 169
USD 91
USD 76
HolidayInn.com
  • Piscina
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 105
USD 176
USD 139
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 449
USD 369
Agoda.com
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Tene muchos lugares de comida cerca y lugares para adquirir recuerdos a precios comodos.. ESta cerca de lugares de interes como la casa virada, el museo, etc. hay tranporte para los diferentes parques. habitaciones bien mantenidad...buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pues mi habitacion fue buena ,,,supongo que todas son buenas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VIAJERO50Q
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente estamos muy contentos por como las personas del hotel nos ayudan con nuestros requerimientos sobretodo Alex es muy amable y atento.... Buena la broma del shampoo.... Menos mal fue gratis jajajaja realmente recomendado este hotel.... Tienes muchas cosas cerca para conocer y queda super bien ubicado

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Muy buen hotel!! estuvimos una semana entera.
las habitaciones amplias.. buen olor.. no humedad..
desayuno variado aunque el mismo dia de por medio.. pero abundante.
con fruta, cereal, huevos, Wafles, MUY BIEN
estacionamiento gratis.. buen Internet.. LO RECOMIENDO
ES UN CATEGORIA TURISTA SUPERIOR..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and I will share this for sure with my staff
Look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Lo super recomiendo. La ubicacion es inmejorable y segura, cercano a los parques de Universal, ademas de varios lugares para comer. El hotel ofrece transporte a los parques. El desayuno es muy bueno, variado y completo. Nunca nos falto nada. Sentimos mucho olor a humedad en el pasillo de los cuartos e incluso en nuestro mismo cuarto, con lo cual solicitamos cambiar el mismo y nos lo cambiaron sin problemas. Toda los empleados son muy amables y no tienen problema en ayudar en lo que necesites.Hablan español. Tienen estacionamiento gratuito. Sin duda volveria.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Nicolas G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad all went well and we look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Nos encanto este hotel, la ubicacion y las instalaciones son estupendas... es un buen sitio para familias, la atencion de los trabajadores muy buenas. y en mi caso q no hablo un ingles fluido... ellos se esforzaban por hablar en español.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Susana R