“EXCELENTE EN CUANTO UBICACION Y SERVICIOS, IGUALMENTE VSI VAS DE COMPRAS ES UNA MUY BUENA OPCCION”
Opinión sobre: Comfort Inn International

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Comfort Inn International
En el puesto n.º128 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

La estadía fue excelente desde todo punto de vista, la amabilidad del personal del hotel, en especial por la cortesía y atención que fue muy buena de parte de quien nos recibió que fue el señor ALEX, igualmente nos hospedamos en el tercer piso, en una habitación confortable, insonora en donde se puede descansar después de un día ajetreado, son limpias y el servicio excelente. ademas cuenta con parqueadero gratuito frente a sus instalaciones y con wifi en todos los sitios del hotel igualmente gratuito, su ubicación igualmente es muy buena, cerca a sitios de comercio y algunas atracciones. los mall, están relativamente cerca del hotel como los parques de Disney, en sus alrededores podrás encontrar sitios de comidas rápidas y restaurantes de calidad como asistir a show en el restaurante mangoos, fue una estadía satisfactoria desde todo punto de vista, e igualmente agradecerle por este medio al señor Alex quien nos atendió desde la llegada con la mayor calidez que se puede esperar y aportándonos toda la información que requeríamos.

Consejo sobre las habitaciones: su atención, ubicación y precio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio Fernando P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next visit

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Tene muchos lugares de comida cerca y lugares para adquirir recuerdos a precios comodos.. ESta cerca de lugares de interes como la casa virada, el museo, etc. hay tranporte para los diferentes parques. habitaciones bien mantenidad...buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pues mi habitacion fue buena ,,,supongo que todas son buenas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VIAJERO50Q
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente estamos muy contentos por como las personas del hotel nos ayudan con nuestros requerimientos sobretodo Alex es muy amable y atento.... Buena la broma del shampoo.... Menos mal fue gratis jajajaja realmente recomendado este hotel.... Tienes muchas cosas cerca para conocer y queda super bien ubicado

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 octubre 2016

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Muy buen hotel!! estuvimos una semana entera.
las habitaciones amplias.. buen olor.. no humedad..
desayuno variado aunque el mismo dia de por medio.. pero abundante.
con fruta, cereal, huevos, Wafles, MUY BIEN
estacionamiento gratis.. buen Internet.. LO RECOMIENDO
ES UN CATEGORIA TURISTA SUPERIOR..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and I will share this for sure with my staff
Look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Lo super recomiendo. La ubicacion es inmejorable y segura, cercano a los parques de Universal, ademas de varios lugares para comer. El hotel ofrece transporte a los parques. El desayuno es muy bueno, variado y completo. Nunca nos falto nada. Sentimos mucho olor a humedad en el pasillo de los cuartos e incluso en nuestro mismo cuarto, con lo cual solicitamos cambiar el mismo y nos lo cambiaron sin problemas. Toda los empleados son muy amables y no tienen problema en ayudar en lo que necesites.Hablan español. Tienen estacionamiento gratuito. Sin duda volveria.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Nicolas G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad all went well and we look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Nos encanto este hotel, la ubicacion y las instalaciones son estupendas... es un buen sitio para familias, la atencion de los trabajadores muy buenas. y en mi caso q no hablo un ingles fluido... ellos se esforzaban por hablar en español.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Susana R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 septiembre 2016

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

mi estadia en el Comfort Inn Internacional fue excelente, la atencion, las instalaciones y el personal en general, en especial l atencion de la srta Adriana Vilchez, quien nos brindo a mi familia y a mi un trato maravilloso. cuando regrese a Orlando sin duda me quedaria de nuevo en este hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laura q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Floridian Hotel and Suites

¿Estuviste en Comfort Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Comfort Inn International

Dirección: 8134 International Dr, Orlando, FL 32819-9323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  105 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  120 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 99 - USD 263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn International 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Comfort Inn International en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn International Hotel Orlando
Comfort Inn Orlando
Comfort Inn International Drive
Orlando Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?