Comfort Inn International
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 75
USD 142
USD 139
Homewood
  • Estacionamiento gratis
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 104
USD 92
  • Piscina
Rosen Inn International(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 76
  • Piscina
Rosen Inn at Pointe Orlando(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Priceline
USD 78
galahotels.com
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 231
USD 207
Hotels.com
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

El hotel tiene servicios normales, durante mi estadía, el primer día llegamos y no había agua por la rotura de una tubería, situación que se soluciono a la tarde/noche del mismo día, pero que fue el antecedente para un problema mayor que sucedió dos días mas adelante, donde por el mismo problema evacuaron el edificio y debieron reubicar a la gente allí alojada, por una perdida de agua desde el cuarto piso que genero la caída del techo de la planta baja, el personal hizo lo que estaba a su alcance, pero estuvimos seis horas o mas esperando una solución, la cual llego con uno de los propietarios, hasta ese momento no había respuestas concretas del personal en el hotel, si bien la atención era buena. En nuestro caso nos reubicaron en un hotel en la misma manzana, pero perdimos el día de parques. Las habitaciones y la limpieza en los pocos días que estuvimos eran buenas, la pileta es bastante chica, y no tiene grandes servicios. El desayuno es bueno. Y el personal amable aunque ante eventualidades no parecen estar preparados.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Raul G
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Hola Raul
Gracias por los comentarios. Les pido disculpa por lo que paso ( y por mi espanol). Lo que paso fue una cosa que no era planeada y estoy content de decir que nadie tuvo acidente o otro cosa pejor. Nosotros ya estamos en el proceso de arreglar eso . Espero veerla de Nuevo aqui en su proximo viaje

Gracias

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Muy buena atención del personal de recepción y del personal de limpieza. Habitaciones limpias. Desayuno correcto. Buena pileta. Prestando atención, por la zona, se pueden ver ardillas y mapaches por las noches.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano M
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit. We hope to see you soon

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue muy buena, buena habitación, buen desayuno, colaboración del personal. Agradecemos a Adriana, Tatiana y a Alex P por las atenciones.

Muy cerca del hotel existe varios supermercados, farmacia, restaurantes.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Betty S
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fernanda, ha demostrado el potencial y ha dado un excelente servicio. Todas las mañanas nos recibe con buenos días y una sonrisa, al igual que Adriano. Amabilidad intachable, no tan solo con mi familia, también con otras personas y observado con por mi. Por personas como ellos, elijo nuevamente quedarme en este hotel.

También menciono a Alejandro, presentamos problemas con el televisor y subió de inmediato a resolver. Ha demostrado excelencia en su servicio por igual.

Gracias, déjenle saber nuestro agradecimiento y nuestro elogió.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a AlejandraPott
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Visit

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Excelente servicio, muy bonito y personal muy amable. La habitación es muy cómoda y limpia. El personal siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades. Excelente opción de desayunos. Excelente ubicación.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jfmanautou
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando visit