1.070 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

El hotel tiene servicios normales, durante mi estadía, el primer día llegamos y no había agua por la rotura de una tubería, situación que se soluciono a la tarde/noche del mismo día, pero que fue el antecedente para un problema mayor que sucedió dos días mas adelante, donde por el mismo problema evacuaron el edificio y debieron reubicar a la gente allí alojada, por una perdida de agua desde el cuarto piso que genero la caída del techo de la planta baja, el personal hizo lo que estaba a su alcance, pero estuvimos seis horas o mas esperando una solución, la cual llego con uno de los propietarios, hasta ese momento no había respuestas concretas del personal en el hotel, si bien la atención era buena. En nuestro caso nos reubicaron en un hotel en la misma manzana, pero perdimos el día de parques. Las habitaciones y la limpieza en los pocos días que estuvimos eran buenas, la pileta es bastante chica, y no tiene grandes servicios. El desayuno es bueno. Y el personal amable aunque ante eventualidades no parecen estar preparados.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Raul G
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Hola Raul
Gracias por los comentarios. Les pido disculpa por lo que paso ( y por mi espanol). Lo que paso fue una cosa que no era planeada y estoy content de decir que nadie tuvo acidente o otro cosa pejor. Nosotros ya estamos en el proceso de arreglar eso . Espero veerla de Nuevo aqui en su proximo viaje

Gracias

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Muy buena atención del personal de recepción y del personal de limpieza. Habitaciones limpias. Desayuno correcto. Buena pileta. Prestando atención, por la zona, se pueden ver ardillas y mapaches por las noches.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariano M
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit. We hope to see you soon

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue muy buena, buena habitación, buen desayuno, colaboración del personal. Agradecemos a Adriana, Tatiana y a Alex P por las atenciones.

Muy cerca del hotel existe varios supermercados, farmacia, restaurantes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a Betty S
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fernanda, ha demostrado el potencial y ha dado un excelente servicio. Todas las mañanas nos recibe con buenos días y una sonrisa, al igual que Adriano. Amabilidad intachable, no tan solo con mi familia, también con otras personas y observado con por mi. Por personas como ellos, elijo nuevamente quedarme en este hotel.

También menciono a Alejandro, presentamos problemas con el televisor y subió de inmediato a resolver. Ha demostrado excelencia en su servicio por igual.

Gracias, déjenle saber nuestro agradecimiento y nuestro elogió.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a AlejandraPott
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Visit

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Excelente servicio, muy bonito y personal muy amable. La habitación es muy cómoda y limpia. El personal siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades. Excelente opción de desayunos. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jfmanautou
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando visit