“Muy buen hotel y muy recomendable”
Opinión sobre: Comfort Inn International

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Comfort Inn International
En el puesto n.º128 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

Excelente relación costo-producto, un hotel muy limpio, cómodo, accesible, ubicación muy buena, personal amable, servicios acordes pero excelente el del desayuno.
Totalmente recomendable para parejas y familias que visiten Orlando, quienes no estén parando en un Hotel dentro de los Parques, y deseen tener un buen lugar de alojamiento si realizar gasto elevado. Ubicado en una zona que tiene salida directa a la vías de comunicación con los Parques temáticos, tiene cerca restaurantes y centros comerciales, zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja puede ser un poco molesto el movimiento de huéspedes. Recomiendo 1er pis...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mrlirio
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Muchas gracias por su comentario y evaluacion. Fue nuestro placer atenderle, nos alegramos de saber que su estadia con nosotros fue agradable. Esperamos verlo nuevamente en su proxima visita a Orlando.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio/servicio es buena. El
Hotel cuenta con front desk muy amable, las habitaciones son cómodas, tiene piscina (aunque no es la gran cosa). Ojo con enviar paquetes de Amazon al hotel, cobran 5 dólares por cada paquete recibido en el hotel. El desayuno es siempre el mismo, por desayuno caliente se refieren a agregar huevo y salchichas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Wilo Sleiter H
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Muchas gracias por completar nuestra encuesta sobre su estadía reciente en nuestro hotel.

Su evaluación es muy importante para nosotros y le aseguramos que utilizaremos esta información para crear una experiencia agradable en cada uno de nuestros huespedes.

Fue un placer para nosotros servirle, esperamos verlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hotel pero tiene lo justamente necesario. Se nota que la instalación es antigua pero eso no perjudica la estancia.
El personal de la recepción es cordial y el personal del area del buffet son muy gentiles en especial María y Jemike. El buffet tiene lo básico y los hotcakes están buenisimos.
Mi único comentario negativo es sobre el transporte a los parques, como no es directo, te dejan en Epcot y de ahi tomas otro transporte que te lleva a otro parque tardas dos horas en llegar. Ademas los camiones de los parques salen del hotel o muy temprano a las 7 am o muy tarde a las 12:45 pm.

El conductor de la noche, el que te regresa al hotel es espantoso, muy grocero, no te contesta tus dudas y literal te avienta al hotel, te bajas del camión corriendo porque te cierra la puerta en la cara. A mi y a mi amiga ni noa dejo en la puerta del hotel nos dejó a una cuadra y tuvimos que caminar todavía nos preguntó veinte veces si llegábamos al international y nos bajó a una cuadra. Digo si odia su trabajo que renuncie.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amira C
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Dear Amira
I am sorry your experience was affected by this. We will address this with the shuttle company and we will correct right away. We hope you will reconsider staying with us again soon.
Regards

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Es un Hotel de 3 estrellas, quien lo requiera para lo que uno va a Orlando es el indicado. un lugar aseado, con muy buena atención, cómodo, parqueadero, Wifi y lo que lo diferencia a los otros hoteles de su costo es el desayuno. el desayuno es chevere, hay variedad y puedes coger lo que desees. volvería sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan camilo c
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Juan,

En nombre de todo el staff del Comfort Inn International Muchas Gracias por su evaluación. Fue un placer para nosotros servirle, esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre. Lo elegí por los buenos comentarios que lei por acá! Viaje con mi flia y la de un amigo!
Al arribar al hotel nos atendió en el front desk una persona que hablaba en español por lo que fue sencillo el check in. Nos informo de la tasa que habia que abonar que era de 10 dolares por día lo cual ya lo sabía ya que cuando reserve a traves de despegar describía ese pago adicional. El resto del personal muy amable sobre todo las personas que están en el desayuno.
El dia de llegada con el cansancio del viaje desde miami utilizamos la pileta la cual tiene un lugar para retirar toallas. No tienen guardavidas. No es muy grande pero eramos los únicos asi quemas que suficiente.
Tienen servicio de lavandería pago. El costo es de 2 dolares el lavado y otros 2 dolares el secado.
Tienen dos computadoras para usar con limite de media hora para que la puedan usar varios huespedes.
El desayuno es variado con bebidas calientes y jugos, yogurt, cereales,tostadas,frutas, hambuerguesas,etc y wafles de Mickey! Aceptable para unos 5 dias pero despues ya cansa.
Las habitaciones confortables. Camadas super comodas que es lo mejor para descansar despues de dias tan cansadores. Baños bastantes amplios. Cuentan con tv, microondas y frigobar. Ademas de cafetera. La limpieza en general es buena salvo algunos dias. Teniamos que pedir que repongan jabon y shampoo!
Tienen estacionamiento gratis y wi-fi gratis que nos funciono perfecto durante la estadia!
Lo mejor es la ubicación estrategica. Muy cerca de los parques de universal. Cuenta con un servicio de traslado gratuito a universal que sale 8:50 am desde el hotel y tiene regreso 16 y 18:50 hs. Comparte el traslado con otros hoteles.
Ademas muy cerca del orlando eye y para hacer compras el premium outlet de int drive y el marketplace.
Indudablemente lo volveria a elegir sin pensarlo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis A
Comfort Inn I, Assistant Front Office Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Luis,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Súper cómodo y ubicado en un lugar estratégico, muy buen desayuno , cómodo. Y todos sus empleados muy serviciales , gracias Vanesa por todo , a pesar de haber pasado Irma en Orlando , volveremos seguramente .Saludos Julian de Mar del Plata Argentina .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a julian b
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un hotel de entretenimiento. Es comodo. Está a 20 minutos en auto de los principales parques tematicos a hora pico. Las habitaciones son muy limpias. Con A/C y tv. El wifi no me sirvió en el 7mo piso durante casi toda la estadia (lo comprobé con otros visitantes que estaban en el mismo piso). El desayuno es algo limitado. Tiene lo justo. Cafe jugo de naranja, 3 cereales, unos 5 tipos de panes, pancakes, yogurt y manzanas, y creo que eso es todo. Buen zona de parqueo. Creo que ofrecen servicio de transporte a los parques. No hay restaurante en el hotel, pero hay varios muy cercanos que incluso se puede ir caminando. Es justo lo que se ocupa para dormir comodo, pero sería aburrido para quedarse en el hotel todo el dia. Tiene una piscina mas atractiva para niños que para adultos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo R
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Floridian Hotel and Suites

¿Estuviste en Comfort Inn International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Comfort Inn International

Dirección: 8134 International Dr, Orlando, FL 32819-9323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  105 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  120 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: USD 99 - USD 263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn International 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Comfort Inn International en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn International Hotel Orlando
Comfort Inn Orlando
Comfort Inn International Drive
Orlando Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?