Comfort Inn International
USD 93
USD 76
HolidayInn.com
  • Piscina
Best Western Orlando Gateway Hotel(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 99
USD 352
USD 259
  • Restaurante
Rosen Inn(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 105
USD 232
USD 199
Homewood
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 176
USD 139
HolidayInn.com
USD 392
USD 299
getaroom.com
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio/servicio es buena. El
Hotel cuenta con front desk muy amable, las habitaciones son cómodas, tiene piscina (aunque no es la gran cosa). Ojo con enviar paquetes de Amazon al hotel, cobran 5 dólares por cada paquete recibido en el hotel. El desayuno es siempre el mismo, por desayuno caliente se refieren a agregar huevo y salchichas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Wilo Sleiter H
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por completar nuestra encuesta sobre su estadía reciente en nuestro hotel.

Su evaluación es muy importante para nosotros y le aseguramos que utilizaremos esta información para crear una experiencia agradable en cada uno de nuestros huespedes.

Fue un placer para nosotros servirle, esperamos verlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el mejor hotel pero tiene lo justamente necesario. Se nota que la instalación es antigua pero eso no perjudica la estancia.
El personal de la recepción es cordial y el personal del area del buffet son muy gentiles en especial María y Jemike. El buffet tiene lo básico y los hotcakes están buenisimos.
Mi único comentario negativo es sobre el transporte a los parques, como no es directo, te dejan en Epcot y de ahi tomas otro transporte que te lleva a otro parque tardas dos horas en llegar. Ademas los camiones de los parques salen del hotel o muy temprano a las 7 am o muy tarde a las 12:45 pm.

El conductor de la noche, el que te regresa al hotel es espantoso, muy grocero, no te contesta tus dudas y literal te avienta al hotel, te bajas del camión corriendo porque te cierra la puerta en la cara. A mi y a mi amiga ni noa dejo en la puerta del hotel nos dejó a una cuadra y tuvimos que caminar todavía nos preguntó veinte veces si llegábamos al international y nos bajó a una cuadra. Digo si odia su trabajo que renuncie.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amira C
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Amira
I am sorry your experience was affected by this. We will address this with the shuttle company and we will correct right away. We hope you will reconsider staying with us again soon.
Regards

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Es un Hotel de 3 estrellas, quien lo requiera para lo que uno va a Orlando es el indicado. un lugar aseado, con muy buena atención, cómodo, parqueadero, Wifi y lo que lo diferencia a los otros hoteles de su costo es el desayuno. el desayuno es chevere, hay variedad y puedes coger lo que desees. volvería sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan camilo c
Comfort Inn I, AFOM en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado Juan,

En nombre de todo el staff del Comfort Inn International Muchas Gracias por su evaluación. Fue un placer para nosotros servirle, esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre. Lo elegí por los buenos comentarios que lei por acá! Viaje con mi flia y la de un amigo!
Al arribar al hotel nos atendió en el front desk una persona que hablaba en español por lo que fue sencillo el check in. Nos informo de la tasa que habia que abonar que era de 10 dolares por día lo cual ya lo sabía ya que cuando reserve a traves de despegar describía ese pago adicional. El resto del personal muy amable sobre todo las personas que están en el desayuno.
El dia de llegada con el cansancio del viaje desde miami utilizamos la pileta la cual tiene un lugar para retirar toallas. No tienen guardavidas. No es muy grande pero eramos los únicos asi quemas que suficiente.
Tienen servicio de lavandería pago. El costo es de 2 dolares el lavado y otros 2 dolares el secado.
Tienen dos computadoras para usar con limite de media hora para que la puedan usar varios huespedes.
El desayuno es variado con bebidas calientes y jugos, yogurt, cereales,tostadas,frutas, hambuerguesas,etc y wafles de Mickey! Aceptable para unos 5 dias pero despues ya cansa.
Las habitaciones confortables. Camadas super comodas que es lo mejor para descansar despues de dias tan cansadores. Baños bastantes amplios. Cuentan con tv, microondas y frigobar. Ademas de cafetera. La limpieza en general es buena salvo algunos dias. Teniamos que pedir que repongan jabon y shampoo!
Tienen estacionamiento gratis y wi-fi gratis que nos funciono perfecto durante la estadia!
Lo mejor es la ubicación estrategica. Muy cerca de los parques de universal. Cuenta con un servicio de traslado gratuito a universal que sale 8:50 am desde el hotel y tiene regreso 16 y 18:50 hs. Comparte el traslado con otros hoteles.
Ademas muy cerca del orlando eye y para hacer compras el premium outlet de int drive y el marketplace.
Indudablemente lo volveria a elegir sin pensarlo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis A
Comfort Inn I, Assistant Front Office Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimado Luis,

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Súper cómodo y ubicado en un lugar estratégico, muy buen desayuno , cómodo. Y todos sus empleados muy serviciales , gracias Vanesa por todo , a pesar de haber pasado Irma en Orlando , volveremos seguramente .Saludos Julian de Mar del Plata Argentina .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a julian b
Frank P, General Manager en Comfort Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay and we look forward to your next Orlando Visit