Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 198
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 198
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Destinia.com
USD 165
Ver oferta
HIExpress.comUSD 198
PricelineUSD 198
Hotels.comUSD 198
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Calificación de viajeros
80
22
7
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
80
22
7
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
78 - 83 de 120 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Holiday Inn Express Pensacola Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Holiday Inn Express Pensacola Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Owner en Holiday Inn Express Pensacola Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Holiday Inn Express Pensacola Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Holiday Inn Express Pensacola Downtown, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones