Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 168
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Expedia.com
USD 168
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 149
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
PricelineUSD 151
Hotels.comUSD 168
ZenHotels.comUSD 172
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (734)
Filtrar opiniones
734 resultados
Calificación de viajeros
465
176
56
27
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
465
176
56
27
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 734 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Hilton Garden Inn Pensacola Airport - Medical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Hilton Garden Inn Pensacola Airport - Medical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Hilton Garden Inn Pensacola Airport - Medical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Agency / Consultant en Hilton Garden Inn Pensacola Airport - Medical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Front_Desk, General Manager en Hilton Garden Inn Pensacola Airport - Medical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones