Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 135
BestWestern.comUSD 135
Hotels.comUSD 135
PricelineUSD 135
eDreamsUSD 135
ZenHotels.comUSD 138
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

La habitación tenía las comodidades que necesitamos. El desayuno está incluido en la tarifa y tiene cierta variedad. El personal que atiende es amable y esta dispuesto apoyar. El hotel es limpio y ordenado, tiene gimnasio completo y relativamente nuevo. Mi familia disfruto la estancia en el Hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2007

A la tarifa AAA de $85, el hotel no se puede superar para tener seis meses de haber abierto. Está ubicado por la salida siete de la autopista I10. Queda a 24 kilómetros del Museo Nacional de Aviación, que era nuestro destino. La habitación era amplia y estaba muy limpia. El personal fue muy agradable y amable. Hay una piscina, tienen el periódico USA Today, un cuarto para hacer ejercicio, y un pequeño comedor donde te ofrecen un desayuno completo. Antes de que te emociones demasiado, el desayuno completo consiste de las comidas agradables y frías de un desayuno continental. Lo mejoran tortillas pequeñas y circulares, salsa de salchicha, salchicha, tocino y panecillos. Las tortillas pequeñas, circulares y uniformes tenían la forma ideal para calzar sobre un panecillo. Los dos probablemente habían sido pre-empaquetados. La salchicha estaba finamente molida, y tenía la consistencia de Spam. Ya dicho, hacía calor, había suficiente comida, y ofrecían selecciones más calientes de lo que ofrece la mayoría de moteles para el desayuno. Por lo general, no dudaría en volverme a hospedar allí.

1  Agradécele a CapeCoralJeff
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2007

El personal fue excelente. El check in fue rápido y eficiente. Las habitaciones eran muy amplias. Tenían televisiones grandes, camas cómodas, duchas estupendas y superficies grandes en el baño. El hotel tenía un servicio de Internet inalámbrico rápido. El desayuno fue estupendo. La agradable señora que trabajaba allí también lo fue. Servían cereal, fruta, café, jugo, pastelería, panes, panecillos y salsa, huevos, y tocino. Me encantaría volverme a hospedar allí en el futuro.

Agradécele a misseattle
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Este fue un alojamiento estupendo. Nuestro equipo de fútbol colegial se hospedó aquí. Fue muy bonito y limpio. El personal fue estupendo y organizado. Nos volveremos a hospedar allí, y le recomendaré este hotel a los demás equipos e individuales.

2  Agradécele a collegesoccer
Escribió una opinión el 27 de junio de 2007

¡El hotel y el personal fueron estupendos! Disfrutamos de nuestra estancia, y regresaremos. Estuvimos aquí con un grupo de béisbol.

2  Agradécele a gatorbaitLa