Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
USD 111
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
FindHotel
USD 100
Ver oferta
Booking.comUSD 111
WyndhamUSD 111
ZenHotels.comUSD 112
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.539)
Filtrar opiniones
1.539 resultados
Calificación de viajeros
436
287
310
270
236
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
436
287
310
270
236
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
322 - 327 de 1.539 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones