Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 114
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
USD 114
Ver oferta
Hotels.comUSD 114
PricelineUSD 114
eDreamsUSD 114
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.540)
Filtrar opiniones
1.541 resultados
Calificación de viajeros
436
288
310
270
237
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
436
288
310
270
237
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
888 - 893 de 1.541 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ajit P, Manager en Days Inn by Wyndham Pensacola - Historic Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones