Los precios más bajos para tu estadía
Traveluro
Hotels.comUSD 161
WyndhamUSD 161
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una parada en el camino. Viajando sin prisas de Tampa a Miami, en el Tamiami Trail. Fácil acceso. Muy bien ubicado habitaciones amplias y tranquilas. Buen desayuno en un restaurante justo enfrente del hotel incluido en la tarifa. Una buena opción en Port Charlott.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Antonio D
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Dear Antonio D, Thank you so much for your compliments to our breakfast options and service. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. We are overjoyed to hear that you had a great time with us and we are looking forward to your next visit!

Estimado Antonio D, Muchas gracias por sus elogios a nuestras opciones de desayuno y servicio. Es tan gratificante escuchar que pudimos proporcionar una experiencia cómoda y conveniente. Estamos muy contentos de saber que te lo pasamos de maravilla con nosotros y estamos deseando volver a su próxima visita!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para tener en cuenta. muy buena ubicacion y muy buena las instalaciones, tiene un buffet donde sirven un buen desayuno y en ese lugar se puede cenar tambien, el servicio de limpieza es muy bueno como asi tambien la atencion del personal

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 412alejandroa
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2017

Dear Alejandro A, Thank you so much for your compliments to our breakfast options and service. I am so glad that you found our hotel to be clean and convenient and that you enjoyed the five star accommodations and hospitality that we strive to show to each guest, during every stay. We're glad you had a great time with us and we look forward to serving you again.

Querido Alejandro A, Muchas gracias por sus elogios a nuestras opciones de desayuno y servicio. Estoy muy contenta de que usted encontró nuestro hotel para ser limpio y conveniente y que disfrutó de los cinco alojamientos de estrellas y la hospitalidad que nos esforzamos por mostrar a cada huésped, durante cada estancia. Nos alegra que haya tenido un gran tiempo con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Este Hotel me gusto mucho. La habitación muy limpia y muy bien equipada. La señora de la recepción muy amable. Tenía un buen buffet, desayunamos muy bien. Para lo que cuestan los hoteles en USA parece una calidad precio excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edyvfr
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017

Dear edyvfr, Thank you so much for your compliments to our breakfast options and greatly appreciate that you've taken the time to share your five star experience with us. It's rewarding to learn that we exceeded your expectations with the accommodations, hospitality and cleanliness of our guest rooms. We always aim to give you the best value for your money and we are so happy to know that our efforts are well received. We do hope to see you and your family again soon and thank you so much for your business.

Estimado edyvfr, Muchas gracias por sus elogios a nuestras opciones de desayuno y apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia de cinco estrellas con nosotros. Es gratificante saber que superamos sus expectativas con el alojamiento, la hospitalidad y la limpieza de nuestras habitaciones. Siempre tenemos como objetivo darle el mejor valor por su dinero y estamos muy contentos de saber que nuestros esfuerzos son bien recibidos. Esperamos verlo a usted ya su familia de nuevo pronto y muchas gracias por su negocio.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin lujos pero para pasar unos días sin gastar demasiado esta bastante bien. El personal es muy amable y siempre atentos.
Tiene un buen desayuno y las cosas básicas findamentales están cubiertas. La ubicación es muy buena.
Nada de que quejarme, es lo que se espera por lo que se paga.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Simartz
General M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our
hotel. I'm glad that you found our location convenient and hope you were able to explore the area! We are happy to hear that you enjoyed our hospitality and breakfast! We hope to impress you again during your next visit and we thank you for sharing your experience.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro
hotel. Me alegro de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y espero que se haya podido explorar la zona! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestra hospitalidad y el desayuno! Esperamos que para impresionar de nuevo en su próxima visita y le damos las gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal para pasar alguna noche de paso a alguna otra ciudad. Confortable sin nada de lujos pero limpio y su personal es amable, sobre todo el señor del front desk de la mañana y la señora inglesa del desayuno un amor.
Esta muy bien ubicado cerca de todo en Port Charlotte. Estuve ya dos veces y no me desilusiono.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Simartz
GM_CustomerService, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Port Charlotte / Punta Gorda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2016

Querido invitado,

Gracias por tus comentarios. Estamos contentos has tenido una experiencia cómoda .

Saludos

GM