Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.325)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Calificación de viajeros
712
447
120
24
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
712
447
120
24
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.326 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar 80 dólares por este hotel hubiera sido justo. Nos cobraron 240 dólares con un cuarto pequeño, con pocas comodidades, parecido a un motel de segunda, con cortinas viejas, colchas viejas y cama de elásticos ruidosa.
Incluía un desayuno muy, pero muy malo y tres mesas en las que no había lugar para sentarse ( charola de plástico y a comer al cuarto).
Si vienen a San Augustine ( Precioso, por cierto), absténganse de Bayfront Inn.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a robertogU5209LP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Confortable Hotel, muy bien localizado y con hermosa vista. El personal del Lobby y del desayuno muy atento. Las habitaciones cómodas. Muy cerca para montarse en el Trolly para pasear y conocer la ciudad. El desayuno bastante bueno e incluido en el costo de la habitación, variaban el plato principal según el día de la semana.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones hacia las Esquinas del Hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PeterPan1956
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandy K, Manager en Bayfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanks so much for writing this great review! I will share your comments about our staff and breakfast with my team. I hope to see you back in the future. :-)
Sandy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Nos quedamos en este hotel por recomendación sobre su vista y su buena o tremenda ubicación. Lugar con estacionamiento, incluye desayuno, muy completo, en las mañanas. Cómodo aunque tradicional. Su wi-fi no fue lo mejor, pero están remodelándo y personal es muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rafaeler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert Marston, Marketing en Bayfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert Marston, Marketing en Bayfront Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones