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2 - 7 de 172 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Se lo recomiendo a todo el que pueda ir a st agustine la instalacion del hotel todo el servició todo en general excelente ,saludos a todo el equipo y como Chef saludos al team de la cocina gracias a todos .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciaruzr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq215, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019
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Nos sentimos honrados, honrados y muy agradecidos por elegir y permitirnos ser su anfitrión. Como chef 'le dijiste a la cocina excelente. Hemos compartido con el personal sus más sinceros cumplidos y nos han dicho muchas gracias por permitirles servirle.

Google Translate:

We are humbled, honored and very thankful to you for choosing and allowing us to be your host. As a Chef' you said to the kitchen excellent. We have shared with the staff on your most excellent compliments and they said to say thank you so much for allowing them to serve you.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Lo recomiendo todo excelente las instalaciones todas nuevas el personal muy amable y dispuesto a ayudar, las habitaciones muy cómodas todo ordenado a la hora del desayuno.. un buen ambiente familiar..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a remerluc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq215, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Le escribimos para informarle cuán encantados estábamos de recibir la respuesta de la encuesta sobre la atención que experimentó durante su estadía en nuestro hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. Hemos informado a nuestros agentes de servicio al cliente y al departamento sobre sus opciones de respuesta a la encuesta. Me han pedido que les diga gracias, es un honor tener la oportunidad de servirles. Es maravilloso saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Dada la naturaleza misma del negocio hotelero, las horas son largas y exigentes. De día o de noche, un buen servicio depende de personas dispuestas a dar lo mejor de sí en todo momento. Es por eso que es realmente gratificante cuando un invitado reconoce nuestros esfuerzos y se toma el tiempo para agradecerle.

Confiamos en que tuvo el privilegio de disfrutar del uso de las comodidades de la habitación, refrigerador, microondas, cafetera y cafetera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, piscina al aire libre, WIFI y el estado del gimnasio y estacionamiento gratuito en nuestra propiedad para Todos los invitados registrados.

Nuevamente, permítame agradecerle por tomarse su valioso tiempo para completar la encuesta sobre su estadía con nosotros. Estamos comprometidos con la satisfacción total del huésped y esperamos su próxima visita.
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We am writing to let you know how delighted we were to receive the survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. We have informed our guest service agents and department about your survey response choices. They have asked me to say thank you, it is an honor to have the opportunity in serving you. It is wonderful to know you enjoyed your stay with us.

Given the very nature of the hotel business, the hours are long and demanding. Day or night, good service depends upon people willing to give their very best at all times. That's why it's truly rewarding when a guest recognizes our efforts, and takes the time to say thank you.

We trust you had the privilege to enjoy the use of the room amenities, refrigerator, microwave, coffee & maker, iron & board, hairdryer, out-door pool, WIFI and the state of the are fitness center and free parking on our property for all registered guests.

Again, let me thank you for taking your very valuable time to complete the survey on your stay with us. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, es un hotel que encuentra en una muy buena ubicación, accesible a todo, sus instalaciones son muy confortables y limpias, todo el personal tiene un trato muy bueno pero lo que resalta en el hotel es la amabilidad del General Manager señor Ali, siempre atento y preocupado por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Pattycaal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq215, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

On behalf of our hotel staff, I am writing to let you know how delighted we were to receive your survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. I have informed our guest service agents about your compliments and yes that wonderful guy you mentioned, they have asked me to say thank you it is an honor having the opportunity serving you.

It is wonderful knowing you had the opportunity to visit the wonderful city of St Augustine, wonderful history and architecture, sight-seeing on the red train or the trolley, the alligator farm with live actions, the fort, fountain of youth, and the beaches and enjoy the delicious local foods from the excellent restaurants.

We accommodate many guests each evening, and we strive to make their night's stay a satisfying one. The principal goal of our hotel is to provide dependable service to all of our guests at reasonable prices. But, it's only through their eyes that we can accurately assess the quality of the accommodations and services we provide.

Again, let me thank you for choosing us. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit.

Google Translate:

En nombre de nuestro personal del hotel, le escribo para informarle lo encantados que estábamos de recibir su respuesta de la encuesta sobre la atención que recibió mientras estuvo en nuestro hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. He informado a nuestros agentes de servicio al cliente acerca de sus felicitaciones y, sí, ese maravilloso tipo que mencionó, Ali, me pidieron que les diera las gracias, es un honor tener la oportunidad de servirle.

Es maravilloso saber que tuvo la oportunidad de visitar la maravillosa ciudad de San Agustín, su maravillosa historia y arquitectura, las visitas turísticas en el tren rojo o el tranvía, la granja de caimanes con actividades en vivo, el fuerte, la fuente de la juventud y las playas. y disfrutar de las deliciosas comidas locales de los excelentes restaurantes.

Nos acomodamos a muchos huéspedes cada noche, y nos esforzamos para que su estadía sea satisfactoria. El objetivo principal de nuestro hotel es brindar un servicio confiable a todos nuestros huéspedes a precios razonables. Pero solo a través de sus ojos podemos evaluar con precisión la calidad de las adaptaciones y los servicios que ofrecemos.

Nuevamente, déjame agradecerte por elegirnos. Estamos comprometidos con la satisfacción total del huésped y esperamos su próxima visita.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel tiene una muy buena ubicación, muy cerca al centro histórico de Saint Augustine, se tiene todo a la mano. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y cómodas, pero lo que más me gusto fue la amabilidad del General Manager señor Ali, quien tiene un trato excelente y esta preocupado porque la estadía de los huéspedes sea buena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Patricia C
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lq215, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

I am writing to let you know how delighted we were to receive the survey response about the attention you experienced while you stayed at our hotel. We try to go over and beyond the call of duty for all of our guests. I have informed our guest service agents and department about your compliments. They have asked me to say thank you, it is an honor to have the opportunity in serving you. It is wonderful to know you had a most memorable experience with the facility and staff.

Given the very nature of the hotel business, the hours are long and demanding. Day or night, good service depends upon people willing to give their very best at all times. That's why it's truly rewarding when a guest recognizes our efforts, and takes the time to say thank you.

We are very pleased you had the privilege to enjoy the amenities on our property.

Again, let me thank you for your kind words. We’re committed to total guest satisfaction, and we look forward to your next visit.

Google Translate:


Le escribo para informarle lo encantados que estábamos al recibir la respuesta de la encuesta sobre la atención que recibió mientras estuvo en nuestro hotel. Tratamos de ir más allá del llamado del deber para todos nuestros huéspedes. He informado a nuestros agentes de servicio al cliente y al departamento acerca de sus felicitaciones. Me pidieron que les diera las gracias, es un honor tener la oportunidad de servirle. Es maravilloso saber que tuvo una experiencia memorable con las instalaciones y el personal.

Dada la naturaleza misma del negocio hotelero, las horas son largas y exigentes. De día o de noche, el buen servicio depende de las personas que deseen dar lo mejor de sí en todo momento. Es por eso que es realmente gratificante cuando un huésped reconoce nuestros esfuerzos y se toma el tiempo para agradecerle.

Nos complace que haya tenido el privilegio de disfrutar de las comodidades en nuestra propiedad.

De nuevo, déjame agradecerte por tus amables palabras. Estamos comprometidos con la satisfacción total del huésped y esperamos su próxima visita.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Hotel bastante bien situado, muy cercano al Castillo de San Marcos, en una zona bastante tranquila, con parking y recientemente reformado.

Las habitaciones bastante espaciosas, aunque dios mío, pongan tapa al WC! Que cosa más horrible un wc sin tapa...

La lavandería, con sólo 1 lavadora, averiada, y la piscina algo pequeña, pero relación calidad/precio, muy bueno. Volvería a alojarme en este hotel de volver por St. Augustine.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq215, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham St Augustine, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019
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Google Translate: Obrigado por compartilhar conosco em sua estadia. Vamos ter certeza de olhar para a tampa, a roupa está funcionando corretamente, alguém não leu atentamente as instruções e isso causou um mau funcionamento. Nós seremos diligentes e olharemos de perto todos os itens. Nós apreciamos sua vontade de voltar conosco.

Thank you for sharing with us on your stay. We will be sure to look at the lid, the laundry is now functioning properly, someone did not read the instructions carefully and that caused a mal-function. We will be diligent and look closely at all items. We appreciate you desiring to return with us.

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