Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.093)
Filtrar opiniones
1.093 resultados
Calificación de viajeros
459
335
156
81
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
459
335
156
81
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.093 opiniones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Nos alojamos en este hotel mientras asistíamos al torneo The Players. En líneas generales puedo decir que estaba bien mantenido y limpio. La habitación, aunque un poco pequeña, era aceptable. Un buen lobby y un entorno muy agradable para pasear y caminar. El estacionamiento muy cómodo y amplio. Lamentablemente tuvimos un problema al retirarnos, cuando hacemos el check out nos imprimen un estado de cuenta en el cual estaban incluidas las dos noches, mientras que nosotros habíamos presentado el voucher del pago efectuado de antemano en nuestro país. Después de explicar varias veces, nos dicen que estaba bien, que no debíamos nada.... Le pedimos a la empleada que nos asegurara que no nos lo cobrarían en la tarjeta que habíamos dejado en garantía, al ingreso, y nos dijo que nos vayamos tranquilos.... A la semana, vemos en nuestro resumen de Amex, el cargo efectuado por dicho hotel!! Afortunadamente se solucionó, nos hicieron el crédito, pero lo menciono porque no debería haber ocurrido.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AATHABASCA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia en el hotel de 2 noches en el mes de enero, fuimos con unos amigos y la verdad que nos cautivo la limpieza y el lujoso hotel,no paramos mucho en el mismo porque el objetivo del viaje era visitar San Agustín, pero nos sentimos muy a gusto en el hotel y con sus trabajadores, muy profesionales.

  • Estadía: enero de 2015
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a normi8707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffreyOliasami, General Manager en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015
Traductor de Google

Muchas gracias. We are happy you chose the Renaissance Resort and I hope you will return the next time you are traveling our way. Thank you for your kind remarks and for taking the time to review your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Todo fue excelente, primeramente el lugar donde está, es hermoso hacer ese camino para entrar entre arboles, una vista increible, te transporta.
que decir del edificio es impactante, el lobby es hermoso, las hbitaciones super limpias, el personal de lo más atento.
Me quedé sin palabras un lugar para visitar,
Volveveré, con mi flia, estuve con una amiga, su hija y su novio que los visite en Miami y me llevaron hasta St Agustine, un lugar con encanto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Golf.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a maria_rc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffreyOliasami, General Manager en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your review. I am glad that everything was to your liking and we hope you will stay with us again in the future. We look forward to providing you with another excellent stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kesheem H, Manager en World Golf Village Renaissance St. Augustine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones