Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Bien ubicado, con vista a la playa, confortable, buen servicio y con jacuzzi en la habitación, la gente muy cordial y predispuesta a atender, buen estacionamiento, tiene lavandería en plata baja y maquinas de bebidas en los pisos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Dante R
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015

Pasamos hermosos días, la habitación con un jacuzzi enorme estuvo súper cómoda. El hotel es muy lindo. Es recomendable por su buena atención y confort. El restaurante siempre está sold out, así que recomiendo reservar con anticipación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a AFRBA
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso y fino hotel, solo que el olor ajo de la cocina se filtraba a la habitación
La cama es maravillosa y las almohadas también .
Muy buen lugar para dormir y descansar con la playa al lado.
El refrigerador catalogado como mini era muy espacioso, pudimos meter todos nuestros bebestible y candys.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a María Teresa A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Excelente hotel a un muy buen precio, a una cuadra de la playa, no ofrece desayuno pero siempre hay una taza de café caliente esperando por usted.Tiene parqueadero gratuito (es necesario solicitar el permiso de aparcamiento para que no se lleven el carro, esto se hace en la recepción). Esta alejado del centro histórico pero en la recepción venden los tiquetes para las atracciones lo cual ayuda ahorrar tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a beloyka
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

Me hospede 2 noches con mi familia en abril de 2014 por motivo de vacaciones y la pasamos super bien, habitaciones muy comodas y limpias, piscina y jacuzzi relajante, muy cerca de la preciosa playa de saint augustine, muy buena relacion calidad-precio, se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores por la vista de la playa.
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Luis M