1.727 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel, es que esta conectado con una hermosa playa. No hat nada mejor que salir de tu habitación y solo a unos pasos tener una playa de arenas clara, mar tibio y muchos kilómetros de playa solo para ti. Esto hace particularmente atractivo al hotel.
Como hotel, un hotel de clase media, con habitaciones limpia y personal amable.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro P
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Muy bien ubicado Serca de todo el desayuno Muy Bueno lo que MAS me gusto Es que tiene salida directo a la playa des de que liege has taken que me Fui me icieron sentient Muy bien cave recalcar la habitation Muy Comoda y limpia de seguro regresare y tanbin lo recomendare

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 741adanl
elizabeth w, Manager en Hampton Inn St. Augustine Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for supplying such a nice review!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013

Hotel muy bien situado. Habitaciones amplias, limpias, bien equipadas, con camas muy confortables. Baños limpios y modernos. Desayuno regular incluido. La atencion del personal de la recepcion es muy buena. las chicas que nos atendieron eran muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a belacolor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de julio de 2007

Nuestra familia se hospedó en este hotel durante la noche del 9 de junio. No tuvimos problema encontrándolo, y estuvimos muy satisfechos. Las habitaciones estaban limpias, y el desayuno continental fue un placer. A nuestros nietos les encantó la playa y la piscina. Ambas estaban limpias y agradables. Habíamos reservado una habitación doble y una habitación con una cama matrimonial. Las dos nos esperaban al llegar. La recepcionista fue muy servicial al ayudarnos a encontrar un lugar para cenar. Tomamos su consejo, y comimos en el Oasis, no muy lejos del hotel. Estuvo muy bueno y a un buen precio para nuestro presupuesto. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

1  Agradécele a Dave L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2007

Estupendo. Estaba limpio y justamente por la playa. Nuestra habitación no estaba limpia cuando hicimos el check in, así que nos ascendieron a una habitación con jacuzzi y vista al mar. Era absolutamente hermoso.

Agradécele a nutmeg237