1.070 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

No pude usar el jacuzzi porque el agua estaba demasiado caliente . Pero el hotel es bien acogedor y tranquilo, el personal amigable y chevere, especialmente Lamar que me ayudó con mi conexión a Internet

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a serbyc
Kristin D, Manager en Hilton Garden Inn St. Augustine Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. I apologize the hot tub was too hot for you but I'm happy that the rest of your stay was good and that our great front desk agent Lamar was able to assist you. We hope you get to come again soon!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 1 al 3 de agosto del 2016 mi esposo, mis hijas de 10 y 12 años y la verdad estuvimos muy a gusto. La habitación amplia, perfecta para dos adultos y dos niños. La atención de la gente del hotel muy buena y el desayuno que compramos incluido bastante aceptable y completo. Volvería a este hotel. A una sola calle de la playa, del pier y a tan solo unos minutos en carro de la ciudad antigua que es fascinante.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Amparo B
Kristin D, Manager en Hilton Garden Inn St. Augustine Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Me alegro oir que tuvistes un tiempo fantastico con su familia aqui en San Augustine. Esperemos verlos pronto, gracias y que pases un buen dia.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Es una pena porque tiene muy bonita ubicacion
Para conocer la ciudad es un poquito retirado , pero nada por que no elegirlo , pues hay transporte y puedes manejar al centro sin complicación,las habitaciones son súper espaciosas pero la limpieza no es lo fuerte de este hotel ,tiene buen mobiliario y además cama muy cómoda y el personal bien atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jogonz2011
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

Nos interesaba conocer esta ciudad que fue la primer colonia española en America y no nos decepcionó ni un poquito. El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa, y cuenta con todas las comodidades para pasarla bien. El desayuno es bueno y los empleados se esmeran por atender bien al pasajero. Tiene parking gratuito y una pequeña piscina que no pudimos disfrutar porque el clima no nos lo permitió. Un lugar interesante al que seguramente volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabyluquita
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

Llegamos a San Agustín después de un frustrado viaje a Nueva York, ya que una tormenta impidió volar desde Orlando a la Gran Manzano. Por lo tanto nos dirigimos hacia esta histórica ciudad con más desazón que entusiasmo. Sin embargo de a poco recuperamos la sonrisa, ya que el Hotel contaba con todo el confort que necesitábamos, con parking gratuito, laundry, desayuno completo y una inmejorable ubicación frente a la playa, aunque la temperatura era baja y no pudimos disfrutarla. En sólo 10 minutos de auto podíamos llegar al centro histórico de la Ciudad, y lo mejor era que todos los empleados se esmeraban en atendernos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia