“Imperdible”
Opinión sobre: Cassis American Brasserie

Cassis American Brasserie
Reserva con OpenTable
Cassis American Brasserie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 1.011 Restaurantes en San Petersburgo
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Estuvimos en la parte de la cafetería y heladería y la misma no tiene igual. Todo de gran calidad, casero, fresco y con una atención destacada ademas de una limpieza total. Vale la pena

Agradécele a pablomen
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Destaco la Boulangerie ,si bien es la tipica brassserie francesa ,los postres permiten realizar un viaje desde San petersburgo a Paris sin escalas .
Recomiendo disfrutar un eclaire de crema sentado en las mesitas exteriores disfrutando la calle y la plaza es espectacular .
Tienen una variedad de tortas y postres que seria un pecado irse de San Petersburgo y no probarlos .
Un lugar que no se olvida facilmente por los postres y tortas que tiene ,
Muy buena atencion del personal de barra ,muy cordiales y serviciales

Agradécele a Walter P
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Haciendo honor al concepto de "brasserie" (buena comida y bebida a precios razonables) este lugar merece figurar en la agenda de todo sibarita que visite St. Pete.
En mi caso disfruté, junto a tres personas más, de una deliciosa combinación de frutos de mar que incluía langostinos, mejillones, ostras y patas de cangrejo. Lo acompañamos con un buen chardonnay de Napa Valley. La atención resultó estupenda.
Para recomendar.

Agradécele a Albert2110
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una de las mejores opciones en san pet
Especialmente para desayunar, abre bien temprano y si necesitas un blody mery lo consigues desde las 8 am

1  Agradécele a francisco f
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la velada, una carta de vinos suficiente y bien pensada. El pan al centro era delicioso. Nos gusto la atención con nuestra hija de 4 y la carta de niños muy completa para cualquier hora del día. Nos sirvieron a tiempo y muy amables. Los platos muy bien realizados. Sin duda volveríamos

Agradécele a Luisella O