Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg
Hoteles cercanos
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 174
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 152
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Inn on Third(San Petersburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn North(San Petersburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 86
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hollander Hotel(San Petersburgo)
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 228
USD 178
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 110
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Avalon Hotel(San Petersburgo)
USD 109
USD 98
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Calificación de viajeros
82
35
16
11
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
35
16
11
20
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 164 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedRoofinnManagement, General Manager en Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedRoofinnManagement, General Manager en Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedRoofinnManagement, General Manager en Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedRoofinnManagement, Manager en Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RedRoofinnManagement, General Manager en Red Roof Inn Tampa Bay - St. Petersburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones