Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 239
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Booking.com
USD 239
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Lol.travel
USD 205
Ver oferta
Hotels.comUSD 239
Travelocity
EtripUSD 250
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.218)
Filtrar opiniones
2.218 resultados
Calificación de viajeros
758
601
402
251
206
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
758
601
402
251
206
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.218 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo a nadie quedarse en este hotel. Habitaciones con humedad. Incluso con pedazos de pared húmedo caídas en la alfombra de la habitación. Se solicitó cambio de cuarto y en 3 días de estadía no fueron capaces de solventar. Solo saben decir sorry sorry!!!! Mi familia sufre de alergia y se los hice saber. Aún así. Nadie resolvió. Ni siquiera hicieron la habitación. Salí a las 10 am y cuando regrese a las 11 pm estaba igual que cuando la dejé. FATAL!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ingridk95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndrewL5823, Guest Relations Manager en Hilton St. Petersburg Bayfront, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear ingridk95,

Thank you so much for taking time to share your experience on Trip Advisor. We do apologize for the issues you experienced from your recent stay. I'm sorry your expectations were not met and we hope that you will return. Thank you again so much for your review. We hope you and your family have a great 2019.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de batalla con una magnífica ubicación cerca del museo Dalí
Habitaciones cómodas
Bar agradable y poco más
Hotel frío con poco hambre té y si hablamos del salón vip si mal no recuerdo en el piso 15
Creo que es el peor en el que he estado en hotel alguno
Y el desayuno ala altura del salón

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernandezgalan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Todo fue positivo. Solo que la ubicación no me pareció ideal. Creo que es más para gente que va por negocios. De todas maneras muy buena atención. Limpieza y una habitación con muchísima comodidad. Buen baño y comodidad para estacionar el auto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chonio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que llegas a un Hilton esperas excelencia. Llegamos al hotel después de un largo viaje en auto y no encontramos ni Vallet Parking, ni servicio de Maleteros que nos ayudaran con las maletas. Te estacionas en la entrada del hotel y tienes tensión porque hay una indicación de que si te demoras pueden remolcarte en auto. Y tampoco podía acceder al parking del hotel por falta de tarjeta.
La habitación 204 normal, pero la vista es horrible porque da al techo de alguna instalación del hotel. El baño con un rodapié desprendido y la indicación del agua caliente supuestamente al revés. Solo 2 Vasos desechables en el baño. No revisé más pero di suficiente. La internet de 4Mbps y tratamos de acceder a la premium pero nos informaron que todavía no estaba disponible. Quizás otras habitaciones sean mejores. Por lo demás la relación costo/beneficio no lo vale.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DarioEnriqueM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuve hospedado en este hotel. El lugar es muy bueno, con oportunidades de mejora. En mi caso particular tuve algunos inconvenientes en la habitación, no funcionaba la cajita de seguridad, había una fuga pequeña en la palanca del inodoro (nada grave), a pesar de que éramos tres personas solo un día pusieron tres toallas, el resto del tiempo tuve que pedirlas. El servicio en el restaurante Tangerie es lento sin embargo el personal atiende bien y sirven un café exquisito.
Aspectos positivos, la gente súper amable, siempre atentos y colaboradores. Limpio y seguro. Facilidad de parqueo. Excelente ubicación. Volvería a quedarme ahí sin ningún problema.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JROA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones