2.849 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Hotel grande, que tiene sus pro y contra. La parte de la pileta grande donde estan los lugares para comer, parece como si fuera mas vieja que el resto. Es como que no me convencio. El desayuno para lo que solemos comer los Argentinos esta perfecto.
Las habitaciones son enormes porque tienen living y comedor,super completo con horno, microondas, lavavajillas, completisima.
La cama inmensa y muy comoda. Pero tengo que criticar que el dormitorio da a los pasillos y al garage de cada bloque y se escucha todo.
En general buena estancia teniendo en cuenta que estuve una sola noche, y no pude descansar nada por el ruido de mi vecina de arriba, y de los autos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a marcelalaura2002
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Tuvimos una excelente estadía!.
El personal muy amable, las instalaciones muy lindas, la comida muy rica y los tragos del bar deliciosos!. Mi niñas disfrutaron mucho con las actividades del hotel, los cuartos muy cómodos.
Altamente recomendado!.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiacG372NT
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar muy tranquilo. Sería necesario personal bilingüe en la recepción Kevin muy amable nos ayudó con la traducción el servicio muy bueno condominio un poco antiguo pero bien mantenido hay una despensa muy completa ya que en la isla casi no hay comercios

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela F
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Excelente el hotel, habitaciones increibles! son tipo apart pero muy grandes, con todo lo necesario y mas!, cocina separada, buena cama, baño completo, balcon al parte con mesa y sillas. La pileta increible tambien, el bar de la playa muy bueno. El servicio de playa (reposeras y sombrillas) es efectivamente hasta las 17 o 18 horas unicamente pero por una razo mas que entendible. Es una reserva natural, y las totugas vienen a la playa a poner sus huevos. Esta permitido solo hasta esa hora. De todos modos se puede bajr igual a caminar o ver el atardeer. Y si cabe señalar que el agua no es lo mismo que en la otra cosat, es ocura, como de un tono verde oscuro. Pero aparte de eso lo recomiendo !!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sugus M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días , la isla es un lugar tranquilo , el hotel tiene toda la infraestructura para ser un hotel impactante , la playa , la arena , la pileta , restaurantes , bares y barras, despensa etc

Siendo que la playa es lo más importante , que retiren las sillas y sombrillas a las 18 hs es insólito quedan 2 horas de playa , que tenes que ponerte un toallon y asarte al sol no se conduce con el nivel del hotel

Las bicicletas que están bárbaras , lo mismo , ha y que devolverlas a las 17 hs justo cuando sería la hora linda para dar una vuelta por el centro , antes es imposible por el sol.

Resumen tienen mucho pero se usa poco , balance le pongo un 7

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja