Sundial Beach Resort & Spa
Song of the Sea(Isla de Sanibel)
USD 309
  • Estacionamiento gratis
Casa Ybel Resort(Isla de Sanibel)
USD 319
Official Site
USD 239
USD 196
  • Estacionamiento gratis
West Wind Inn(Isla de Sanibel)
USD 240
USD 191
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Seaside Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 229
Seaside Inn
  • Estacionamiento gratis
Anchor Inn & Cottages(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 198
USD 191
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Castaways Cottages of Sanibel(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Sunset Beach Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 209
  • Estacionamiento gratis
Shalimar Cottages and Motel(Isla de Sanibel)
2.635 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, bien equipado, deptos completos. El desayuno es pésimo hasta lo quisimos devolver y dijeron que no podíamos. No ofrecieron ninguna compensación por esa deficiencia. La isla es hermosa. Lo recomiendo aunque no es barato.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavogazali
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La isla es soñada, y el Resort muy completo. Salvo el desayuno que es pésimo!! El resto, muy recomendable. Vale pa pena la estadía, aunque el precio no sea muy económico. Pasar una tarde en Captiva Island es un sueño!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano L
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Tenia previsto viajar en SEP 2016. Varios meses antes hice la reserva via Booking, constatando previamente que mi tarjeta de crédito sería usada unicamente como GARANTIA para pagar la estadía si yo no me presentaba en el hotel. Los datos se los di a Booking. 48 horas después de hacer la reserva tenía en mi tarjeta el cargo del TOTAL de la estadía, hecho por el hotel. Booking no cumplió con su palabra de tomar la tarjeta como garantía y le pasó mis datos al hotel. Para recuperar el dinero, tanto Booking como el hotel lo dilataron al máximo. Tuve que hacer intervenir a la tarjeta de credito y amenazar al hotel y a Booking con un juicio. NUNCA MÁS. Aclaro que, por cuestiones de impuestos yo necesitaba pagar cash en el hotel, no con tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse a quien le da los datos de su tarjeta de credito.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tiramain
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Espectacular el lugar.
Increíble tarea de su Gerente General el Sr. Phillip Starling; ya que tuvimos un inconveniente durante el check in que gracias a su intervención no solo pudimos solucionar, sino que realmente nos fuimos muy conformes por la forma de compensarlo. Muy agradecidos.

Una crítica, es que cobran 10 dólares por cada chico en el desayuno (aunque como en mi caso sean menores de 5 años que no comen nada) y la verdad es muy poco variado; no tiene jugo de naranja por ejemplo ó como en nuestro caso que pedimos una chocolatada (leche con cacao) caliente, nos cobraron aparte. Pero el hotel vale la pena. Coincido además en que las 6 de la tarde es un horario muy corto para quitar las bicis, reposeras y demás; ya que es tal vez el mejor horario para aprovechar todo eso. En consecuencia, si se le suma que el check in es luego de las 16hs la verdad que si no te quedás varios días pagar u$s30 x el resort x cada día no tiene sentido porque solo lo podrás usar recién al día siguiente y hasta la hora del check out que es antes del 1/2 día.
Pero el lugar vale la pena completamente.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Juaniquito
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Estuvimos alijados durante tres noches. El sofá cama no tiene las mínimas prestaciones para poder dormir, ya que el colchón es inexistente y te clavas los hierros del sofá. He comprobado que existen otras criticas de años anteriores que hacen mención a este problema, con la contestación por parte del hotel que lo tendrán en cuenta, pero sigue igual. Ante nuestra queja, finalmente nos cambiaron de habitación.
Durante nuestra estada, y estando nosotros dentro de la habitación, entraron a visitarla personal del hotel con un posible comprador, ya que se tratan de apartamentos de multipropiedad. Nos sentimos un poco incómodos viendo pasear por el apartamento a personas desconocidas.
Tras solicitar información referente al huracán IRMA y si debíamos evacuar, nadie del hotel nos daba ningún tipo de información, nadie sabia nada en concreto, aunque algún servicio del hotel ya había cerrado por haber evacuado ese personal que lo gestiona. Finalmente, por decisión nuestra evacuamos ya que existía orden oficial del Gobernador de evacuación. Esta información la conseguimos mediante llamadas telefónicas, que en un principio no nos facturaron, hasta que estuvimos fuera del hotel. Tras solicitar a que se debían los cargos que nos realizaron, tardaron diversas semanas en contestarnos, tras esta respuesta y sus disculpas iniciales por el retraso les realice un escrito indicando estas anomalías, sobre todo el hecho de no habernos informado de la situación del estado de emergencia y evacuación existente.
A fecha de hoy todavía estoy esperando su respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar discutibles, los sofás cama tienen un colchón delgado que no permite dormir en condiciones. El desayuno no es muy atractivo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernest_Casadesus