Estuvimos alijados durante tres noches. El sofá cama no tiene las mínimas prestaciones para poder dormir, ya que el colchón es inexistente y te clavas los hierros del sofá. He comprobado que existen otras criticas de años anteriores que hacen mención a este problema, con la contestación por parte del hotel que lo tendrán en cuenta, pero sigue igual. Ante nuestra queja, finalmente nos cambiaron de habitación.
Durante nuestra estada, y estando nosotros dentro de la habitación, entraron a visitarla personal del hotel con un posible comprador, ya que se tratan de apartamentos de multipropiedad. Nos sentimos un poco incómodos viendo pasear por el apartamento a personas desconocidas.
Tras solicitar información referente al huracán IRMA y si debíamos evacuar, nadie del hotel nos daba ningún tipo de información, nadie sabia nada en concreto, aunque algún servicio del hotel ya había cerrado por haber evacuado ese personal que lo gestiona. Finalmente, por decisión nuestra evacuamos ya que existía orden oficial del Gobernador de evacuación. Esta información la conseguimos mediante llamadas telefónicas, que en un principio no nos facturaron, hasta que estuvimos fuera del hotel. Tras solicitar a que se debían los cargos que nos realizaron, tardaron diversas semanas en contestarnos, tras esta respuesta y sus disculpas iniciales por el retraso les realice un escrito indicando estas anomalías, sobre todo el hecho de no habernos informado de la situación del estado de emergencia y evacuación existente.
A fecha de hoy todavía estoy esperando su respuesta.