Song of the Sea(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 199
Song of the Sea
  • Estacionamiento gratis
Tropical Winds Motel & Cottages(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

West Wind Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Kona Kai Motel(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Tarpon Tale Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Seaside Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 150
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Island Inn(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Beachview Cottages(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Waterside Inn on the Beach(Isla de Sanibel)(¡Muy buen precio!)
USD 120
2.826 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno inexistente , sucio y malo
Complejo viejo
No tienes servicios
No vale la pena
El horario de bici y kayak es hasta las 5 y no alcanza
No hay reposeras en playa ni servicio
El spa es un lugar de maquullaje y PELUQUERIA

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Valeria S
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, bien equipado, deptos completos. El desayuno es pésimo hasta lo quisimos devolver y dijeron que no podíamos. No ofrecieron ninguna compensación por esa deficiencia. La isla es hermosa. Lo recomiendo aunque no es barato.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavogazali
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla es soñada, y el Resort muy completo. Salvo el desayuno que es pésimo!! El resto, muy recomendable. Vale pa pena la estadía, aunque el precio no sea muy económico. Pasar una tarde en Captiva Island es un sueño!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano L
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Tenia previsto viajar en SEP 2016. Varios meses antes hice la reserva via Booking, constatando previamente que mi tarjeta de crédito sería usada unicamente como GARANTIA para pagar la estadía si yo no me presentaba en el hotel. Los datos se los di a Booking. 48 horas después de hacer la reserva tenía en mi tarjeta el cargo del TOTAL de la estadía, hecho por el hotel. Booking no cumplió con su palabra de tomar la tarjeta como garantía y le pasó mis datos al hotel. Para recuperar el dinero, tanto Booking como el hotel lo dilataron al máximo. Tuve que hacer intervenir a la tarjeta de credito y amenazar al hotel y a Booking con un juicio. NUNCA MÁS. Aclaro que, por cuestiones de impuestos yo necesitaba pagar cash en el hotel, no con tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse a quien le da los datos de su tarjeta de credito.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tiramain
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Espectacular el lugar.
Increíble tarea de su Gerente General el Sr. Phillip Starling; ya que tuvimos un inconveniente durante el check in que gracias a su intervención no solo pudimos solucionar, sino que realmente nos fuimos muy conformes por la forma de compensarlo. Muy agradecidos.

Una crítica, es que cobran 10 dólares por cada chico en el desayuno (aunque como en mi caso sean menores de 5 años que no comen nada) y la verdad es muy poco variado; no tiene jugo de naranja por ejemplo ó como en nuestro caso que pedimos una chocolatada (leche con cacao) caliente, nos cobraron aparte. Pero el hotel vale la pena. Coincido además en que las 6 de la tarde es un horario muy corto para quitar las bicis, reposeras y demás; ya que es tal vez el mejor horario para aprovechar todo eso. En consecuencia, si se le suma que el check in es luego de las 16hs la verdad que si no te quedás varios días pagar u$s30 x el resort x cada día no tiene sentido porque solo lo podrás usar recién al día siguiente y hasta la hora del check out que es antes del 1/2 día.
Pero el lugar vale la pena completamente.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Juaniquito