1.188 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Fuimos una sola noche porque la idea era conocer Sarasota antes de llegar a Orlando , espantoso Hotel , espantoso servicio , horrible todo. Nos fuimos antes de tiempo.
Las habitaciones eran viejas , con olor a humedad ( Mucho) y mala limpieza , llegamos a nuestra habitacion entramos , salimos y regrasamos en menos de 10 minutos y habia otros huespedes dentro , se confundieron en recepcion y en el trasncurso de 15 minutos dieron la misma habitacion a dos personas diferentes.
El hotel tiene una linda piscina que no llegamos a utilizar y un bar donde comer a precio normal , no es linda la zona donde esta ubicado , no hay nada alrededor. Lo unico a destacar es que las habitaciones dan a una marina donde estan ancladas las lanchas que es una vista muy agradable. El desayuno si es bueno , es abundante y tiene variedad de panes , facturas , jugo , cafe , cereales y demas. No lo recomiendo , ni como hotel de paso.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariana R
GMRamadaSarasota, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Dear Ms. Marlana,

Thank you for taking the time to write this review and I am so so sorry to hear that you had a 1 star experience. I apologize but I am unable to understand the language the review is written in so I am unable to address your concerns. Please feel free to reach out to us at the hotel and we will do what we can to try to resolve the issues .

Navid Kichi
Owner

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Las instalaciones son un poco antiguas, pero bien concebidas. Es un hotel junto a una marina, el lugar es lo único bueno que conserva. El problema es la limpieza y mantenimiento, se nota el abandono, dejadez y desinterés. Lo contratamos desde Argentina confiando en la cadena Ramada, pero se ve que no tiene su supervisión.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar únicamente las con vista a la marina, en planta baja si no quieren cargar el equipaje a mano 1 piso, y no les importa la limpieza.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HRajmilevich
GMRamadaSarasota, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Dear Valued Guest,

I am sorry but I am unable to understand this review and therefore will be able to respond.

Navid Kichi
Owner

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Estuvimos en julio ; solo nos alojamos 1 dia para conocer la ciudad ; el hotel es normal , esta sobre una avenida principal , da sobre un muelle donde hay veleros y lanchas ; la pileta es grande con un bar muy lindo ; la habitacion tipica de hotel de paso ; sin lujos .- Lo que resalto es el abundante desayuno !! muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: y las habitaciones que dan al muelle son las mas lindas respecto a la vista
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian M
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Es un buen hotel, a un muy buen precio, ubicado en la marina, con lo cual si tienen la suerte nuestra, hay cuartos con vistas lindisimas! Comimos alli, no demasiado bien y nos picaron unos bichos lo cual hizo molesto el momento, pero dentro de todo bien. El hotel no es lujoso ni mucho menos pero está bien.. la pileta tampoco es demasiado buena.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista a la marina
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a josefinaa107
GMRamadaSarasota, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

Navid

Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

buen hotel sobre todo precio calidad, bien ubicado sobre una marina que lo hace mas lindo , buena piscina y con un buen restaurant donde todos van despues de navegar!!
Muy buen desayuno, lo malo la limpieza de las habitaciones!!! un horror!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionea mas lindas son la que dan a la marina!!, no las que dan contra la calle
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MariaM3268