Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 189
WyndhamUSD 189
Hotels.comUSD 189
TripadvisorUSD 189
Priceline
FindHotelUSD 189
Ver las 22 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El hotel tiene buena ubicación queda a pocos minutos del downtown y la playa Lido...
Por el alto precio de la estadía por noche se pueden conseguir mejores opciones. Las habitaciones, alfombras y baños son antiguos. En líneas generales es OK.
Destacable la atención al cliente de Paul (front desk) y Abigail (house keeping) 5 estrellas!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alelety17
Navid Kichi, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021
Traductor de Google

alelety17- Thank you for taking the time to share your comments on the great location of the hotel and the access to the beaches. I will share your kind words with Paul and Abigail and recognize them for a job well done regarding your visit. We truly appreciate your business and hope you will visit us again. Best Regards,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al llegar al hotel despues de un dia de playa me meti a la ducha y luego me percate de que no habian toallas en la habitacion, llame al front desk y solicite toallas. Nunca las llevaron. El baño en realidad estaba sucio y muy descuidado con filtracion en el techo y la bañera tapada que cuando me bañe el agua llegaba a mis tobillos. La alfombra sucia y desgastada. En fin muy mala mi elección.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Rodogn
Navid Kichi, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

I'm sentimos por los problemas que experimentó durante su estancia. Por favor, llámame en la propiedad para analizar más. Nos gustaría tener la oportunidad de hacer esto bien para usted.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias, pero los colchones están en mal estado. El lugar para desayunar es muy pequeño, y no hay lugar normalmente. Me cobraron 25 usd de mi tarjeta de débito en concepto de depósito que sería reintegrado luego del checkout, y jamás lo hicieron, a pesar de haberlo reclamado en 3 oportunidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 812anibala
GMRamadaSarasota, General Manager en Ramada by Wyndham Sarasota Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Dear 812anibala,

I apologize, but I do not speak the language this review has been written in and therefore am unable to respond specifically to your comments. Regardless, we sincerely appreciated the business and hope that we will be able to host you again in the near future.

Sincerely,

Navid Kichi
GM

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue el 4 de mayo para pernoctar por 2 noches. Cuando nos asignaron la primera habitacion 602 tan pronto abrimos la puerta del cuarto una cucaracha en la pared dándonos la bienvenida. La cortina del baño tenia sucio entre muchas otras cosas que no quisiera seguir seguir contando. Voy al front desk a indicar el incidente y el Sr. Paul me cambió de cuarto para uno "mejor" se disculpo por la situación. La habitación que nos asignaron se veía un poco mejor. Sabado y domingo no estuve en el hotel solo fui a dormir. Lunes en la mañana día de hacer checkout cuando me levanto en la pared al lado de la cortina otra cucaracha parece que despidiendime. Cuando voy al lobby nuevamente, el Sr. Paul le toca atenderme nuevamente y no sabia donde meter la cara. Cuando va donde el Manager de la propiedad el le indica que me de 20 dolares de descuento. Lo cual fue un insulto para mi ya que era el segundo incidente por la misma situación de falta de fumigación y limpieza. Le digo al Sr. Paul que quiero hablar con el mánager cuando el caballero viene me dice que lo mas que puede hacer es darme 40 dolares de descuento, lo mire y le dije ¿que si el entendía que era una compensación para un huésped? A lo que dijo que no podia hacer mas nada que si queria la compensación o no. Le dije de la compensación que usted entienda pero jamas en la vida me quedo en un hotel de esta linea. NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 23carmenk
GMRamadaSarasota, General Manager en Ramada by Wyndham Sarasota Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to respond on Trip Advisor. I greatly appreciate your comments.

Needless to say, I was most concerned to read your comments and learn of your unsatisfactory visit due to the items you mentioned. I can readily understand your frustration, and I apologize for not providing the level of service you expect and deserve.

Once again, thank you for taking the time to share your thoughts with us. Candid feedback is extremely valuable and I do hope this incident will not deter you from staying with us again in the future.

Kind regards,

Michael

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata un hotel ubicado en Sarasota a unos 15 minutos de auto de lido Beach y 30 min de siesta key .
Es una muy buena opción si se quiere recorrer las playas de la zona que son preciosas , amplias y arena blanca.
Tiene parking gratuito y la atención del front desk es muy buena y amable.
Las habitaciones son amplias , limpias y bien decoradas que le dan un aspecto cálido y confortable .
Tiene frigobar , microhondas y cafe como es habitual es los hoteles de este segmento .
El desayuno es apenas correcto ( huevos , algo de planificación y manzanas y yogures) el café no es muy bueno ( bastante aguado para mi gusto )
El Area de desayuno es muy pequeña y se producen aglomeraciones por lo q hay q esperar un rato para servirse .

En el Area piletAs ( agua templada y muy amplia ) que da sobre una marina hace que el entorno sea muy agradable.
Además funciona un bar con platos de cocina con platos y bebidas a precios más q razonables .
Por tanto cenar al atardecer en el bar con vista a la marina y a la pileta es un punto alto del hotel con música en vivo .
Además tiene mesas en los jardines donde uno piede tomar y comer algo ( comprado en la estación de servicio de enfrente o en un 7 e leven que está al lado )
En resumen una buena opción de alojamiento en una recorrida por las playas del golfo con una adecuada relación precio / servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a mariano3004
GMRamadaSarasota, Owner en Ramada by Wyndham Sarasota Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Dear Valued Guest,

Thank you so much for your business and your this 4 star review about the Ramada Sarasota. I am so happy to hear you enjoyed your stay with us and apologize about not being able to respond to the review more directly as I do not speak the language it is written in. Hopefully you will come back and stay with us soon!

Sincerely,

Navid Kichi