“De paso...”

Captain Curt's Crab & Oyster Bar
Clasificado como N.º 91 de 1.181 Restaurantes en Sarasota
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Mariscos, Bar
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica pero no me pareció, Guau!!! El lugar maso, acostumbramos a cenar tipo 9pm y no había nadie. Pero a las 6 pm estaba lleno, sopa de cangrejo muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Susana R
Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar a probar los cangrejos , la comida estaba bien cocinada , sin ser sobresaliente y la atención normal , lo único malo que mientras estábamos cenando 10 pm , las personas que atendían empezaron a poner las sillas sobre la mesa , lo que nos gustó

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Ulises_Araya_r
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena cerveza pero en vasos plásticos. Una pena pero no opaca lo bueno del lugar.
Ambiente agradable, atención buenísima y se puede comer hasta muy tarde, mientras la cocina esté abierta. Fuimos varias veces...

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a ARJUBON
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Lugar agradable, buena atención, buena comida, espectacular clam chowder (sopa de almejas)!!!!!! Dudamos en pedir la clam chowder (que sabíamos era la especialidad de la casa) porque era una noche bastante calurosa, pero resultó ser excelente!! Viene en dos tamaños: tasa o bowl. Para repetir!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a juliarese
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo que recomiendo al 100% es la sopa de cangrejo, jamás probé algo tan Rico!!! El resto de los platos buenos y frescos pero muy similar a lo q se puede comer en otros lugares de playa. En cuanto a precios, normal, pagamos usd 23 por persona compartiendo varios platos. La atención es buena y el lugar muy familiar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a mpiac