Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Muy comodas habitaciones, con heladera con freezer y microondas. Pequeña piscina. A 15 minutos de LIdo Beach y a 20 de Siesta Key, de las mejores playas de la costa oeste de Flirida.
Muy atento en personal. Muy cerca de Walmart y Dollar Tree.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en PB ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paola Gabriela L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Estuve en tránsito un solo día,me hubiera encantado quedarme unos días más, pero tenía reservas hechas en Clearwater.
La limpieza, la ubicación,la cocina completa es un punto para valorar-
Una recámara con TV y otra en el cocina-comedor con un sofá.(Muy cómodo).
Lo único reprochable es que no hablan español, pero se esfuerzan por hacerse entender.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera esta bien,
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a degu64
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

La habitación nos costo alrededor de unos 70 dólares, no tenia desayuno incluido y la habitación era muy básica. El aire acondicionado
incluso en el modo más bajo esta muy fuerte y estaba al lado de la cama.
La piscina es muy pequeña y casi no tiene zona para tomar el sol.
La persona que nos atendió en la recepción tampoco fue muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Marta S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel está recién remodelado. Las habitaciones son aceptables, pero hay que tener en cuenta que no será el hotel de tus sueños. Nuestra habitación estaba limpia, las camas son cómodas, las almohadas también. Volveríamos a usarlo sólo por una noche o dos. Además nos pareció que por el precio que pagamos, recibimos algo acorde. Lo recomiendo, para estancias breves. El estacionamiento es gratis y el aire acondicionado enfría bastante bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Priscilla S
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola, esta genial ya que es nuevo, tiene una sala con la cocina con nevera y microondas, sofá, mesa con dos sillas y tele, la cama muy cómoda y la zona está muy bien ya que es una calle principal donde hay de todo. Volvería sin duda y la atención de la recepción muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a InmisTM