“Comida y atardecer increíble!!!!!!!!”
Opinión sobre: Old Salty Dog

Old Salty Dog
Clasificado como N.º 94 de 1.180 Restaurantes en Sarasota
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y mi pequeño hijo de 1 año y 9 meses. Este lugar nos lo habían recomendado la gente del hotel como un lugar rico y con buen precio.
Al llegar nos dimos cuenta que tenia una muy buena ubicación para ver el atardecer, ya que nos tocó en la parte de afuera y con vista hacia la puesta del sol.
En cuanto a la comida pedimos camarones en dos formas, una rebosada y frita y la otra con una salsa picante, las dos muy buenas. Lo malo de la que tenia la salsa picante era que no estaban pelados, mal ahí ya que en ningún momento te lo dicen. Y para mi hijo le pedimos un menú infantil.
De tomar pedimos una cerveza tirada y agua, eso en total nos costó aproximadamente $60 con propina.
Vale la pena el lugar por la ubicación y lo rico de la comida

Agradécele a 953andress
Escribe una opiniónOpiniones (1.653)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en Familia, para conocer el lugar, x que había salido en un programa de TV.

El lugar esta ubicado frente al mar con una vista espectacular. Una decoración normal. Es un restaurante familiar o de paso.

La atención de la camarera muy buena .

Probamos la salchicha, que es el plato que salio en Tv, estaba bien, el resto, rabas, langostinos y mejillones, notmales, pareciera que les falta cariño x la cocina y los detalles en ella. Podrían poner un poco mas de empeño para mejorar.

Gracias

Agradécele a Pidal_py
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena recomiendo los camarones de coco.

La vista es hermosa y el servicio muy bueno.

Espero regresar pronto.

Agradécele a Cindy S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

La comida es entre regular y mala. Los camarones empanados eran solo pan y aceite....el camaron ni se veia..!! La atencion regular. Lo unico destacable es la vista hacia la bahia y el embarcadero.

Agradécele a Saxon120
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Fuimos a este restaurant porque lo vimos en un programa del Food Channel.
Y la verdad que la comida sin ser mala no es nada espectacular.
Lo que mas nos gusto es el ambiente informal y la vista que tiene desde las mesas exteriores.

Agradécele a JANPeru