Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Indigo Sarasota
Hoteles cercanos
Hampton Inn Sarasota I-75 Bee Ridge(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 142
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 106
USD 102
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Sarasota(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 88
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 151
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 99
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 552
USD 519
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 234
USD 195
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hibiscus Suites - Sarasota / Siesta Key(Sarasota)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 125
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (978)
Filtrar opiniones
978 resultados
Calificación de viajeros
611
288
54
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
288
54
15
10
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
228 - 233 de 978 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie P, General Manager en Hotel Indigo Sarasota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones