Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Hotel de bajo costo... habitaciones con olor a humedad y oscuras...
Baño OK
Limpieza interior aceptable
Exteriores sucios

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a pblrz
Pam R, Manager en Days Inn by Wyndham Sarasota Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

We thank you for your feedback. We only wish that you had shared if you had these concerns to help us provide a better stay for you.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Pam R, Manager en Days Inn by Wyndham Sarasota Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Lo único bueno para destacar fue la atención de Carla y Pam, quienes nos ayudaron a reservar una cena en un crucero para la noche siguiente y lo hicieron amablemente.Los pasillos y ascensor del hotel son deprimentes,sucios y desprolijos. La habitación era amplia pero olía a humedad cuando llegamos.El segundo día,llegamos de la playa como a las 16 y la habitación seguía sin limpiar ,si bien nos mandaron enseguida al personal,solo le pedí toallas limpias y que me saque la basura.El desayuno muy limitado,con muy pocas opciones.No cuenta con un bar, ni restaurant.Por suerte solo nos quedamos dos días. Deberían mejorar el aspecto general del hotel

Consejo sobre habitaciones: Quizá sean mejores las habitaciones de arriba,son mas tranquilas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1981passion
Pam R, Manager en Days Inn by Wyndham Sarasota Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Nos complace que nuestro personal podría ser útil y cualquier planificación que se necesitaba. Pasaremos a lo largo de su regeneración al departamento de mantenimiento con respecto a los argumentos. Tenemos todos los nuevos paisajes y árboles para hacer viajes a la zona de Sarasota más atractiva. Gracias por venir.
Pam R, Gerente, Days Inn Sarasota Bay

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Esta en medio de todo.para ir de compras o de la playa. Camas muy amplias. No es para exigentes, pero si acorde al precio. con auto ideal. En mi experiencia fue satisfactoria. piscina limpia y bastante amplia. Si la idea es hacer playa y compras se puede utilizar esta opcion. Con un vehiculo se puede economizar bastante el viaje eligiendo este hotel.El desayuno es bueno y esta bien aseado todo.

Consejo sobre habitaciones: Saber un poquito de Ingles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arielsmaldini
Pam R, Manager en Days Inn by Wyndham Sarasota Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2016

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Con nuestra ubicación centralizada en la mayoría de las atracciones, usted tiene razón, puede ahorrar algo de dinero y disfrutar de más actividades. Esperamos que continúe como nuestro estimado huésped.
Pam R, Gerente, Days Inn Sarasota

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una noche para estar cerca de Siesta Key. Menos mal que fue solo una noche.
Hotel viejo y personal con muy mala predisposición. Necesita reformas urgentes.
El ambiente era malísimo, a mitad de la noche me fui a fijar si mi corazón che estaba bien porque se escuchaban golpes y fiesta en la piscina.
Definitivamente no recomiendo hospedarse acá.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Emiliano L
Pam R, Manager en Days Inn by Wyndham Sarasota Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2015
Traductor de Google

We appreciate your feedback.