“Muy agradable lugar ,todo la comida muy fresca y en los platos viene bastante comida !”
Opinión sobre: Old Lisbon - Sunset

Old Lisbon - Sunset
Reserva con OpenTable
Old Lisbon - Sunset no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 98 Restaurantes en South Miami
Rango de precios: USD 29 - USD 31
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volveré pronto con mi esposo y tres hijos nos encanto la comida y el servicio excelente!!el lugar es pequeño pero encantador!!

Agradécele a Nnati

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los platos, el pulpo gritado y bacalao a la bras de los mejores que me he comido.
Si van entre semana el menú ejecutivo muy amplio y bueno es hasta las 2:30.

Agradécele a Peter D
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi segundo restorante favorito cuando vengo a miami excelente comida portuguesa buena atencion ideal para familia ,pareja o negocios como lo quieran les rescomiendo el chorizo asado o pulpo asado de entrada luego todos los platos son excelentes

Agradécele a Alex V
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco pequeño el lugar . Sabores intensos ;bacalao ; pulpo . Exelentes preparaciones.Vinos verdes portugueses muy ricos . Vale la pena conocerlo.

Agradécele a Atilio G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015

Reservamos mesa pero igual debimos esperar 30 minutos. No te invitan un trago de cortesia. El bacalao muy sabroso. Mi mujer y una amiga pidieron parrillada de mariscos que la cobraron doble, si bien pedimos para uno. Buen postre, vino y aguas. U$S 200

Agradécele a Horacio G