“rica la comida”

Saxsay
Clasificado como N.º 46 de 240 Restaurantes en Sunrise
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

muy buena la comida pero han subido mucho los precios.lo q si m pareció el colmo el cortadito que pedí u$3.8 el mas caro que me he tomado en mi vida. y las porciones demasiado pequeñas.

Agradécele a Maria D

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero la atencion deja mucho que desear.Apurados para que nos fuesemos rapido no vuelvo mas.

Agradécele a Betosalta
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de auténtica comida peruana. Ceviches, causa, conchitas a la parmesana, todos los platos tradicionales para quien le gusta la comida de raiz. Nada de fusion por suerte! Excelente servicio y atención, y relacion calidad-precio.

Agradécele a carinajuliana
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena .la comida fresca servida para todos al mismo tiempo. El aceite q frien la jalea es limpio el lugar agradable. La musica en vivo agradable

Agradécele a Wilmer V
Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Que pena que el restaurante haya cambiado su calidad en la comida... Esta realmente malo y ademas Me he llevado la sorpresa que cuando pides para llevar es muy poco lo que sirven ....

Agradécele a Baquely