“Riquisimo”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante familiar con muy buena comida prácticamente siempre está lleno tienen una bebida sensacional peach bélini todos los platillos son muy grande se recomienda compartir y así poder probar más platillos obviamente la especialidad son los postres en especial el chese cake con un sin fin de variedades.

Agradécele a Michel H

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Muy muy rica la comida, estuvimos en la terraza, fresco, todos felices. Los cocteles, de repetir. Recuerdos que te atrapan.

Agradécele a rumamo
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante para mi gusto es el mejor del área de sunrise , los precios están sobre la media pero sus platos son maravillosos, equilibrio perfecto de la comida americana sin sobresaltos para paladares extranjeros .

Rellenado gratis de bebidas y té helado .

Atención excelente , muy pocos camareros hablan en español pero hacen el esfuerzo para comunicarse, la decoración el ambiente y la caracterización son magníficos.

Debí comer todos los días allí.
Lo mejor son las costillas barbacue !! Y la ensaladita esa de repollo , zanahorias y maní!! Favor si pueden leer este mensaje me pueden indicar cómo se llamaba esa ensalada maravillosa!!

Agradécele a Karen P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Grand Lux Cafe es un restaurante de cadena, que tiene presencia en Sawgrass Mills Mall. Ofrece variedad de platos livianos y fuertes, al igual que en sus bebidas. El ambiente es muy agradable y sus precios son adecuados. Me gusta siempre que voy ubicarme en sus áreas externas. Tiene servicio de valet parking.

Agradécele a Ojalvo
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo, para un café y un postre. La atención me encantó, desde la llegada. El ambiente es muy bonito y acojedor. Probé la cheesecake con fresas y un café americano. Deliciosos. Vale mucho la pena.

Agradécele a Miguel D