“100% recomendable ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Inmejorable calidad comida. Fuimos con mi señora y mi hija tres veces en dos semanas. Volveré sin duda alguna !!!!

Agradécele a Rafael M

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Un lugar que mantiene su nivel, con el paso del tiempo. Siempre trato de ir en mi paso por la ciudad. Buen servicio

Agradécele a Charlygro
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar!!! Para los fans de Ricardo Montaner un templo con sus temas. Sus discos y demás.. atendido por hispanos. Un poco caro para la calidad.

Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar súper recomendable para ir. Fuimos en familia y todos los platos fueron deliciosos. La pasamos genial y, sin dudas, volveremos.

Agradécele a Santiiii18
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Muy buen lugar para comer, excelente atencion, variedad de platos, muy facil acceso y estacionamiento

Agradécele a Silvina S