“El Brunch que ofrecen los domingos se esta viniendo a menos”
Opinión sobre: Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 2.606 Restaurantes en Tampa
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Soy turista, pero conozco lo que podíamos llamar el Gran Tampa desde hace muchísimos años. En materia de restaurantes he visto pasar de todo... los ejemplos mas recientes Crazy Buffet y Boisao.
Una vez más estuve en Texas de Brasil el próximo pasado día de mi Santo y he constatado que en el Bruch de los domingos ya no ofrecen la misma calidad y variedad de productos. No digo que el producto sea malo, no, pero considero que en su momento fue mejor, el servicio sigue siendo aceptablemente bueno. La comida en si no es excesivamente cara, pero el precio de vino es otro cantar. Tomar una botella de vino con la carne y un poco de queso debería ser de lo más normal, pero en mi opinión tengo que decir que aquí esta dejando de serlo. ($ 48+Tax+Propina por un 7504 Seb Cab me parece excesivo).

1  Agradécele a jlffrefl0x

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

maravilloso todo!!! el lugar encantador, todas su carnes , el bufet de ensalada, la crema de marisco todo!!!! y que decir de la atencion , te sientes sup[er atendido todo el tiempo, ,un lugar muy agrdable sobretodo para pasar en familia me encanto

1  Agradécele a dianac0000
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Recientemente me invitaron para una cena en el Restaurant Texas de Brasil, como es my preferido acepte y por supuesto que la pasamos muy bien, las carnes muy, pero que muy buenas, asi como el buffet, en especial les recomiendo las ensaladas. La atencion es excelente me encontre con un grupo de 5 cubanos que trabajan en el restaurat. Si ud quiere pasar un rato muy agradable junto a sus familiares y amigos no deje de visitar este bello lugar, no es barato pero si muy bueno. Espero me recuerden si visitan el mejor Restaurant de Tampa.

Agradécele a Armelio2307
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Fuimos por motivo del cumpleaños número 50 de mi hermano, y para nosotros que viajábamos desde otro país, nos pareció bastante caro, pero vale cada centavo... Te traen todo tipo de cortes de carne en espadas, res, Cordero, cerdo... y te preguntan el tipo de cocción que deseas... Las guarniciones son muy buenas también, ensaladas, fiambres y para mi la sopa de langosta, estuvo espectacular, muy recomendable !!!

Agradécele a silviarty
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Si te fascina la carne, este es el lugar indicado, si no, la barra de ensaladas tiene de todo un poco, lo seguro es que debes ir con mucha pero mucha hambre... El precio es bueno para todo lo que ofrece, pero si quieres ahorrar un poquito ve al medio día para el brunch...

Agradécele a jimmy a

¿Estuviste en Texas de Brazil? Comparte tu experiencia